La injusticia existe, y se ceba con el B.M. Manzanares

Juan Díaz-Benito.- No pudo ser y el BM Manzanares sufrió una nueva derrota en tierras andaluzas, en esta ocasión ante el BM Aguilar por un apurado 26/25.

manzanres-balonmanoComenzó con buen pie el equipo de Sánchez Pedrosa dominando en el marcador al cuadro andaluz que se vio sorprendido por el buen juego manzanareño y pronto cobró sus primeras ventajas 2/5 a los 5m de juego.

Igualó el cuadro aguileño el marcador a 6 tantos para convertirse este primer tiempo en un toma y daca que nunca superó los dos tantos de diferencia para ninguno de los contendientes y terminar este primer acto con una victoria local por 14/13.

La segunda mitad resultó más de lo mismo con ligeras ventajas por una y otra parte sin que ninguna de las escuadras lograra poner tierra de por medio.. Ambos equipos pudieron llevarse la victoria y cabe destacar el espíritu de lucha del equipo visitante que a pesar de la labor arbitral pudo mantenerse en pie hasta el último suspiro del encuentro.

Gran malestar en la expedición manzanareña con los señores encargados de imponer justicia. Un equipo el de Aguilar que vio su primera exclusión a falta de 3 minutos para el final, mientras que el cuadro manzanareño estuvo 8 minutos con un jugador de menos. En la suerte de los 7 metros el desequilibrio fue aplastante, 5 lanzamientos realizó el equipo andaluz y ninguno el manchego y clama al cielo un total de 7 faltas en ataque las pitadas al equipo azulón por tan sólo una en contra de los andaluces. Quizás la razón de esta sin razón resida en que la pareja arbitral es precisamente andaluza siendo uno de los colegiados granadino y el otro precisamente cordobés.

Lo positivo es el buen juego desplegado y que se ha vuelto con la cabeza bien alta y deseando que llegue el próximo encuentro para comenzar a sumar de nuevo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img