La segunda edición de FECIRAUTO comienza a calentar motores 

El comité organizador de FECIRAUTO ha celebrado la primera reunión para comenzar a perfilar lo que será la segunda edición de esta feria, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.
fecir
Esta feria está organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), integrada en FECIR, y tiene el principal objetivo de incentivar, dinamizar y potenciar el mercado automovilístico de ocasión en la provincia. Cumplió así una de sus premisas que era la de hacer una feria profesional, donde tanto éste como el cliente fueran protagonistas de la misma.

El pasado año ya registró un importante éxito de organización, asistencia y transacciones llevadas a cabo, por lo que se espera desde este comité superar el listón del pasado ejercicio.

En esta primera reunión se decidieron las fechas más idóneas para su celebración, el horario (de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas) y se empezaron, tanto a llevar a cabo las primeras reservas de stands, como estudiar las posibles actividades y demostraciones paralelas que se puedan realizar en la feria, para hacerla aún más atractiva para los miles de visitantes que se esperan.

FECIRAUTO cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y, en este sentido, el comité espera la colaboración de otras instituciones, entidades y organismos para hacer de este certamen una referencia no sólo a nivel provincial.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img