Eneraldo Romano (PP) lamenta que se apruebe la apertura de una ventana en el despacho de Ganemos mientras no se atienden sus peticiones sobre accesibilidad

El concejal popular Javier Eneraldo Romano asegura que está sufriendo las consecuencias de la “omisión, olvido y descuido por parte del actual equipo de Gobierno de Zamora” en materia de accesibilidad, lo que le impide ejercer su deber como concejal con normalidad. Según ha explicado,  el edil solicitó que se adaptara mejor el lugar que ocupa en el Pleno, así como el despacho del Grupo Municipal.  Aunque reconoce que sí que recibió buenas palabras e intenciones, “de momento nada de nada”.

eneraldo-romanoSus reclamaciones para poder realizar en buenas condiciones sus funciones como concejal continúan sin ser atendidas.  Entretanto, ha manifestado su perplejidad al conocer que lo que sí que ha aprobado la Junta de Gobierno Local es la apertura de una ventana en el despacho de Ganemos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Después de como la anterior administración local del PP ha tratado los temas de accesibilidad y discapacidad, es de tenerlos muy gordos para andar criticando y exigiendo, y en este como en otros tantos temas. Cínicos.

  2. Donde estaba el señor Romano cuando el partido del que ahora forma parte, se gasto lo que no tenia para remodelar la entreplanta del Ayuntamiento. Recordad la polemica de la famosa mampara. Que le pida explicaciones a su actual compañero de filas, el señor Martin, Pedro para los amigos, y que le cuente porque olvido adaptar ese espacio.
    Por cierto, si la memoria no me falla, tambien la remodelacion del Salon de Plenos la hizo el PP. Que olvidadizos y que poco sensibilizados estaban con este tema. ¡¡¡No se acuerdan de Santa Barbara hasta que no truena!!! Como con todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img