Este 13 de febrero ¡¡Regresa San Calentín!!

La noche del próximo sábado 13 de febrero, vísperas de San Valentín, por segundo año consecutivo y tras el rotundo éxito de afluencia en 2015, el colectivo Kokoro presenta en la sala Nice de Ciudad Real el evento artístico «San Calentín 2106».

san-calentin-02

San Calentín es un  homenaje gráfico y lúdico con el que los artistas de este colectivo  homenajeamos al dios Eros, una ofrenda compuesta por 14 tarjetas postales ilustradas a todo color; 14 pequeñas obras de arte exclusivas que tienen el placer, el amor concupiscente y el sexo, en todas sus variantes, como inspiración.

Para aquellos que os animéis a venir y pasarlo bien con nosotros este sábado, os adelanto que, aparte del maravilloso trato y atención por parte del Staff de la sala Nice, vais a disfrutar de:

  • Un espectáculo que abrirá la noche sobre las 23:00 con el ciudadrealeño Maldito Marianito, quien a buen seguro nos hará reír con un picante monólogo que promete evocar más cochinadas de las que pululan por la mente de un pensionista.
  • Más tarde, a cargo de la compañía «Circo Culipardo», disfrutaremos de una sensual performance ejecutada por nuestra paisana,  actriz, clown, malabarista y acróbata  Marta Martín.  En este show se combina danza, acrobacia y contorsionismo alrededor de un sillón, todo ello expresado con la delicadeza y profesionalidad que Marta rezuma en escena.

Después y hasta el cierre podremos seguir Bailando con las sesiones de:

  • Nuestro compañero David Fernández Espartero bajo el nombre de guerra «Blandoefecto», quien nos llevará de regreso a los 80-90 y, sin necesidad de poseer un DeLorean, logrará que más de uno, entre los que se incluye un servidor, derrame alguna lagrimita melancólica al recordar esas fiebres culipardas de sábado noche en las discotecas Diagonal, Vértigo, Metrópolis, el Ave Turuta, o, posteriormente, en Botánico, Muelle y la Kuy.
  • El DJ caracense Oscar Collantes con una divertida sesión funk y electro house en la que se entrelazan rompepistas del old school clubber con temas más actuales de la escena electrónica.Promete quemarnos las suelas y nosotros hemos decidido darle la oportunidad de que lo haga.

También podréis asesoraros sobre juguetes eróticos, lencería sexy y conjuntos especializados, e incluso adquirirlos, gracias a la presencia y asesoramiento de los profesionales de Punto 69,  empresa amiga que nos acompañará toda la noche y sin la cual, todo hay que decirlo, este proyecto no habría sido posible. Disponen, también, de una tienda online colmada de una gama de productos que pueden hacerte llegar a casa de manera rápida y totalmente discreta. El colectivo Kokoro anima a lectores y convecinos que la visiten para apreciar las inmensas posibilidades que nos ofrecen para potenciar el placer en las relaciones íntimas.

Asimismo, el colectivo tendrá un espacio donde, quien lo desee, podrá adquirir a un irrisorio precio de promoción nuestro pack con las catorce tarjetas postales, aunque están a la venta igualmente por separado, así como una serie de láminas artísticas, tamaño A3, que nuestros artistas tendrán en exposición. Hemos de advertir que nuestras tarjetas son afrodisíacas y poseen un alto efecto vasodilatador que afecta, con especial énfasis, a la zona genital; recomendamos probarlas, no faltará quien las encuentre tan eficaces como las consabidas grageas de color violeta o el helado de chocolate…

Y si tienes pareja, ya seas homo, hetero, bi o de Bilbao,  y aún la deseas, recuerda estos tres consejos:

  • 1º .- El sábado 13 pasa de llevarla a cenar a un restaurante finolis y vente con ella a nuestra fiesta.
  • Buscad cualquier momento y lugar para echaros un polvo el uno al otro, las camas solo sirven para dormir.
  • Y lo más importante. No se lo digas con flores: ¡DÍSELO CON POSTALES ILUSTRADAS!

emblema-colectivo-kokoro
Planura de tinta –  Colectivo Kokoro
https://www.facebook.com/colectivokokoro/?fref=ts

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img