Satisfacción en el equipo de gobierno por el resultado de la parada temporal de taxis junto a Miguelturra

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha valorado positivamente el desarrollo de la instalación de la parada de taxis de carácter temporal junto al límite con el término municipal de Miguelturra con motivo de la celebración del concurrido Carnaval churriego. En concreto, la parada se ha situado en la vía que une ambas localidades, justo bajo el puente del AVE, a las puertas de la nave de la empresa Grúas Vigo.

Parada en Grúas Vigo
Parada en Grúas Vigo

Aunque el área de Movilidad no dispone aún de los datos de usuarios de los servicios de taxi y de autobús, David Serrano asegura que sí que han recibido el agradecimiento varias personas por esta medida. Una iniciativa que permite la «descongestión» del servicio en Miguelturra que, «con sus seis taxis, parece no que llegan a toda la demanda».

Por otro lado, ha comentado que algunas personas deciden regresar andando a Ciudad Real, «cosa que no podemos evitar». Desde el Ayuntamiento, subraya, «ponemos los medios y ofrecemos una serie de recomendaciones».

Por último, ha señalado que cuenta con el compromiso adquirido por el concejal encargado del área de movilidad del Consistorio de Miguelturra para, una vez que finalicen las fiestas, iniciar una serie de reuniones para estudiar la coordinación de este servicio entre los ayuntamientos de ambos municipios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img