Nadie puede quedarse en casa, por la importancia del partido, entre el Manzanares C.F. y el Mora C.F.

Juan Díaz-Benito.- Este domingo hay una gran final en Manzanares, nos referimos al mundo del fútbol, porque el conjunto manzanareño no puede perder ni un punto mas en su feudo y esto le da a el partido el carácter de gran final. La climatología es probable que no acompañe, pero esto no debe de servir de excusa para los aficionados al fútbol de Manzanares, nadie puede quedarse en casa en un partido en donde el Manzanares C.F. se medira al Mora a partir de las cuatro y media de la tarde.

El equipo ha trabajado con intensidad, el compromiso de jugadores y cuerpo técnico con el proyecto es total, el entrenador le ha querido quitar presión a los suyos manifestando en los medios de comunicación provinciales; «Preocupaciones las justas, la confianza en el grupo es total, creo que le podemos ganar al Mora porque el equipo esta yendo de menos a mas». Es evidente que el Manzanares en Villarrubia, en partido disputado la pasada jornada, fue un equipo serio y compacto que trabajo tácticamente a la perfeccion y que tuvo el ritmo del partido que había marcado su técnico.

En lo deportivo, salvo noticia de ultima hora, solo existe la duda de Jaison que termino el partido frente al Villarrubia con problemas físicos. La plantilla tiene claro, que no pueden perder, que deben de darse la satisfacción personal y a la afición al unisono de anotarse la primera victoria de este año, quienes salten a cancha y quienes no lo hagan también saldrán a darlo todo, es evidente que el equipo necesitara mas que nunca el apoyo de los suyos en todo momento.

El trabajo de la directiva, esta siendo espectacular en todos los aspectos, los compromisos se están cumpliendo con jugadores, cuerpo técnico y proveedores, por lo que quienes rigen el futbol de esta ciudad deben de sentirse mas que satisfechos de su trabajo. Que mejor recompensa que se le puede hacer a la junta directiva, de aquí a final de temporada, que la presencia de aficionados aumente y que entre todos se pueda conseguir el objetivo final que no es otro que Manzanares pueda mantenerse por mucho tiempo en tercera división.

Este fin de semana, si los servicios meteoroligicos no fallan, será malo para el futbol modesto por lo que desde aquí queremos pedir a los muchos y buenos aficionados del Manzanares C.F. que no falten a su cita y que al menos los incondicionales no dejen al Manzanares solo. La afición es mas que protagonista en partidos como el de este fin de semana, inclemencias meteorológicas, importancia del partido, deben de ser dos hacicates que animen a todo el mundo a acudir al «Jose Camacho» y a apoyar al Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img