Inicio » Manzanares

Con el debut de Juanlu en el banquillo local, el Manzanares, F.S. gana con claridad y deja atrás su particular cuesta de enero

- 14 febrero, 2016 – 23:35Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Chin, Kiki, Javi Liria y Kita. También jugaron Celso, Hurta, Charly, Adri, Carlos Juárez, Picó.

Pilaristas, F.S.: Martín, Luis Alonso, Alberto, Carlos, Alfonso. También jugaron, Burdi, Christian, Pablo, Asier y Astarloa.manzanres-futsal

Goles: 1-0 (min. 4) Javi Liria. 2-0 (min. 9) Kita. 3-0 (min. 13) Kiki. 4-0 (min.14) Picó. 4-1 (min. 22) Asier. 5-1 (min. 27) Javi Liria. 6-1 (min.29) Javi Liria. 7-1 (min. 30) Javi Liria. 7-2 (Min. 38) Crhistiam.

Árbitros: Peces Nudeña Serrano Martín. (Toledo). Bien en líneas generales. Tarjeta amarilla a Picó por parte del Manzanares, F.S. y Luis Alfonso y Alfonso por parte de Pilaristas.

Incidencias: Debut en el banquillo del Manzanares, F.S. de JuanLu, en sustitución de Daniel Labián destituido a principios de semana. Unos 400 espectadores en las gradas del pabellón de la calle Maestro Villatoro, los cuales aplaudieron de manera unánime al equipo en su retirada del descanso y al final del partido.

CRÓNICA

El Manzanares F.S.  con esta clara victoria ante el equipo de Pilaristas parece que deja atrás la larga cuesta de enero que llevaba sobre sus espaldas. El equipo local comenzaba el partido de manera trepidante, realizando una gran presión sobre los del barrio del Pilar, que no lograban pasar la línea del centro del campo con claridad.

Los jugadores de JuanLu, llegaban con mucha claridad por el lado izquierdo de su ataque poniendo en  apuros en varias ocasiones  al meta visitante y prueba de esas llegadas fue el primer gol local gracias a una excelente triangulación en la que participaron Kita y Kiki, y que culmino Javi Liria. Los manzanareños seguían con su dominio del partido sin dar la más mínimas opciones a los madrileños.

Kita de cabeza establecía  el segundo gol en el casillero local gracias a un gran pase desde el centro de la cancha de Javi Liria. Tras el segundo gol, los locales dieron la impresión de  que bajaron un poco la presión que venian ejerciendo desde el pitido inicial, lo que dio alas a los visitantes que dispusieron de dos claras ocasiones a cargo de Alfonso y Christian, en las que se tuvo que emplear a fondo el meta local Dani Juárez. Con un gol de Kiki tras un saque de banda y otro de Picó tras jugada individual de Kita, se llegaba al descanso con un claro marcador de cuatro goles a favor de los locales.

A los dos minutos de la reanudación, un mal entendido tras un saque de banda de Javi Liria hacía Chin, propicia el primer gol visitante a cargo de Asier. Gol que descentraria durante unos minutos al equipo local, y que propiciaba cierta presión de los madrileños los cuales llegaron a disponer de alguna que otra ocasión.

El Manzanares tras una rápida y esplendía jugada entre Adri, Picó y que remacha Javi Liria, mueve su marcador para establecer el quinto gol y que era la antesala del sexto que apenas dos minutos después de nuevo conseguía Javi Liria tras una jugada de Adri. El último gol también fue obra de Javi Liria gracias a un fuerte  tiro cruzado desde el lado derecho que el portero no conseguía atrapar.

Los manzanareños, pudieron ampliar su marcador por medio de Hurta, pero el poste y  la mala puntería no lo quisieron. A falta de dos minutos para el final del partido los madrileños del barrio del Pilar, conseguían su segundo gol, gracias a un fuerte tiro de Christian.

En definitiva, buen partido del Manzanares, F.S. que fue muy superior en todo momento frente a su rival, y al que vimos correr y presionar durante gran parte de los cuarenta minutos. Decir que se ha notado la mano de Juanlu, sería un poco precipitado, pero si se pudo ver como el nuevo técnico muy activo en su zona, controlaba en todo momento el tiempo del partido, corrigiendo continuamente a sus jugadores y explicándoles lo que quería de ellos cada vez que salían a la pista.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.