Conchita vuelve a Ciudad Real

La Tetetería Pachamama será el escenario que acogerá el concierto que ofrecerá Conchita en Ciudad Real este 19 de febrero a las 21:30 horas. Las entradas anticipadas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en ticketbell.com. Hace algo más de un año la cantante recaló en nuestra ciudad en la gira de presentación de su álbum “Esto era”.
conchita
Conchita, compositora y cantante española de origen Finlandés. Nacida en 1980 paso toda su niñez en Francia, de ahí que hable a la perfección los dos idiomas, español y francés y que su música tenga una gran influencia de los clásicos del país vecino.

Apasionada de la música desde bien pequeña empezó a hacer sus primeros pinitos componiendo canciones y tocando un piano de juguete, esta afición fue en aumento cuando a los 15 años le regalaron su primera guitarra y empezó a practicar con ella.

Subió al escenario con 20 años después de que unos amigos suyos la convencieran, a partir de ese momento comenzó un recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid junto al guitarrista Xavier Aguirre. Se presentó a varios concursos quedando finalista en el de La Latina.

En 2001 grabó su primera maqueta y empieza a compartir escenarios con la nueva generación de cantautores y participa en proyectos colectivos como el de los 15 nuevos cantautores, lanzado por Estudio Gran Vía, todo esto compaginado con sus estudios de magisterio y sus clases como profesora particular.

Además de tocar la guitarra y algunos instrumentos más Conchita destaca sobretodo tocando la batería, instrumento que lleva estudiando hace un tiempo y con el que se ha presentado en directo con grupos como Tom´s Cabin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img