Ganemos pide al equipo de gobierno que se esfuerce en alcanzar un acuerdo más amplio con los sindicatos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Ganemos Ciudad Real Jorge Fernández ha lamentado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento «no haya sido capaz» de cerrar una negociación por unanimidad con todas las fuerzas sindicales en relación al acuerdo marco. Por el momento, tres fuerzas sindicales, SPL, AF y USO lo han apoyado, mientras que CCOO, UGT y CSI·F han rechazado la propuesta del Gobierno de Pilar Zamora.jorge-fernandez-empres-municipal-2

Para Ganemos se trata de una cuestión «importante», pues entiende que la prestación de servicios públicos depende de los trabajadores del Ayuntamiento «y éstos deben tener garantías y derechos suficientes para hacerlo con eficacia». Desde la coalición de izquierdas, aseguran, apoyarán un acuerdo marco que garantice esta situación. «Debería ser refrendado por la mayoría de las fuerzas sindicales representadas en el Ayuntamiento, por lo que esperamos que el equipo de gobierno trate de lograr un acuerdo más amplio», ha comentado Jorge Fernández.

Las fuerzas políticas, a su juicio, «debería poder refrendar lo que los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento negocien».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Y estas declaraciones que quieren decir?
    Si el equipo de gobierno pretende aprobar el acuerdo marco con la oposición de 3 de 6 sindicatos, Ganemos se va a oponer, se va a abstener, o va a votar a favor?

  2. Señor Fernández ¿desde cuando le importan a usted los funcionarios del ayuntamiento que hemos estudiado, nos hemos enfrentado a un tribunal y a una oposición con exámenes para tener una plaza y un puesto de trabajo? A usted solo le importan otros trabajadores ajenos a este ayuntamiento, como esos de la telerosa que alegalmente pretende subrogar. Basta ya de demagogia y no se venga arriba por la foto y venga ahora a defender a los funcionarios, que para usted no somos nada.

  3. Este señor sube y baja, cobra y paga, sopla y sorbe, toma y da y manda y manda. Desparpajo no le falta.

    A ver si la Oposición (léase PP y Ciudadanos) se dan cuenta de una buena vez de a quién deben hacer oposición. Quizá, atacando a don Jorge hagan daño a doña Pilar. No sé, por dar ideas.

  4. Jordi dejate de decir payasadas y si de verdad te importan los funcionarios del ayuntamiento, lo que tienes que hacer es no apoyar al PSOE en su macabra idea de subrogar, y todo el quiera trabajar en la administración que pase por un proceso selectivo previo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img