Infantes: Este sábado se presenta el libro poético de Eloísa Pardo editado por la BAM

Mañana sábado, a las 12,30 horas, en el patio de la Alhóndiga, de Villanueva de los Infantes, tendrá lugar la presentación del libro de poesía «Pronto será oro el membrillero», de Eloísa Pardo, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 90 de su colección literaria Ojo de Pez. Intervendrán en el acto el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero; la directora de la Biblioteca Municipal, Mª Ángeles Jiménez, que presentará la obra, y la autora de la misma.
bam
«Pronto será oro el membrillero», en palabras de Eloísa Pardo, «es un manojo de versos sencillos, intimistas, desnudos, leves, que recogen un año de vivencias compartidas, un intento inocente de dibujar una continuación, alargar instantes hermosos, prender un aroma». A modo de homenaje tributado a la amiga muerta, víctima temprana del cáncer, escrito como agónico testimonio femenino y emotivo juego metaliterario, el libro se perfila como un dietario poético cuajado de vida y autenticidad.

La autora, natural de Tomelloso y muy vinculada actualmente a Infantes, aunque reside en la localidad madrileña de Leganés, publica con éste su primer libro, si bien cuenta con varios premios en su haber. Actualmente imparte clases de alfabetización a mayores y dirige un taller de escritura creativa, entre otras actividades.

El libro, como los restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores, y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img