Vota por tu agrupación favorita del Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas

Todos los vecinos de Ciudad Real podrán elegir mañana domingo a la comparsa o carroza favorita en el Concurso Nacional del Domingo de Piñata. A través de la página web del Ayuntamiento (www.ciudadreal.es) podrán seleccionar cuál es el montaje que más les ha gustado de las 36 peñas y asociaciones provenientes de 29 municipios de Castilla-La Mancha y Extremadura que se darán cita en el desfile.

votacion-popularEn la portada de la web se habilitará mañana una encuesta en la que podrán seleccionar una de las propuestas que participan en el Concurso y pulsando el botón “submit”, habrán emitido su voto y conocerán el resultado que haya hasta ese momento. El sistema sólo permite votar 1 vez desde el mismo equipo.

Este año se trata de una primera valoración realizada a través de las nuevas tecnologías, según avanzó la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, pero el objetivo del Ayuntamiento es poder entregar en próximos años un premio del público dotado económicamente a la que resulte más votada por los ciudadrealeños. Si se dará a conocer en el momento de la entrega de premios concedidos por el jurado cuál ha sido la opción más votada hasta la conclusión del desfile.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y no se puede votar para que ese dinero se invierta en acerados, saneamiento, limpieza, nos cuesta un dineral para que unos cuantos bares llenen los bolsillos como siempre.
    Un domingo de piñata, una semana DESPUÉS y con todo el centro cortado al tráfico. ¡PAN Y CIRCO!

    • Las calles llenas, abarrotadas de gente disfrutando de un magnífico desfile de carnaval, con una temperatura estupenda, te sirve para conocer la voluntad de la gente o todavía no lo tienes claro? En cuanto a lo del centro cortado al tráfico, ya me dirás tú para qué narices quieres ir un domingo al centro en coche. Se ve que eres un amargado y no te gusta que el resto de la gente disfrute.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img