3squinas inaugura este jueves una exposición de fotografía callejera en Zahora Magestic

Este jueves 25 de febrero se inaugura en Zahora Magestic la exposición «3squinas, fotografía callejera», la primera muestra, que pretende ser itinerante, del colectivo homónimo. 3squinas es un grupo de reciente creación, formado por Álvaro de Lara, Millán Gómez y Jorge Cerro. Fotógrafos amateurs, pero con una larga experiencia y un importante currículo en cuanto a premios y exposiciones.

Los tres pertenecen, a su vez, al colectivo fotográfico RAW, del cual Millán es socio fundador, y en en el desarrollan parte de su actividad, elaborando proyectos fotográficos, exposiciones, calendarios, sesiones y colaboraciones con Ayuntamientos y asociaciones.

La exposición «3squinas, fotografía callejera» está compuesta por quince instantáneas, cinco por autor. Esta colección de imágenes pretende mostrar no sólo los distintos estilos personales, sino también la diversidad de la llamada fotografía social. Se pueden ver imágenes de street, que abarcan prácticamente todas sus variantes, desde la toma que refleja aptitudes netamente sociales, hasta lo intimista del retrato, pasando por «momentos decisivos». Una exposición lo «bastante completa y diversa, como para que sea muy atractiva, tanto para los entendidos como para el público en general», señalan desde el colectivo.3-squinas-013-squinas-02

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img