Juventudes Socialistas suma a Herencia y Villanueva de los Infantes como nuevas agrupaciones en la provincia de Ciudad Real

Los jóvenes socialistas de Herencia han elegido a José Manuel Jiménez como secretario general de Juventudes Socialistas de la localidad en una asamblea en la que estuvieron presente el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, el secretario provincial de la organización, Rubén Sobrino, y el alcalde, Sergio García-Navas.
juven1
En su discurso, Jiménez realizó «un alegato de los valores socialistas», de los que indicó que «le llevaron a adentrarse en dicha asociación juvenil». En este sentido, Jiménez ha destacado la importancia de que en «estos momentos de incertidumbre política, los jóvenes se involucren para defender sus ideas y convicciones».

Villanueva de los Infantes

Y junto Herencia, el municipio de Villanueva de los Infantes también cuenta ya con Agrupación de Juventudes Socialistas tras la asamblea en la que José Tomás Luna González fue nombrado secretario general, una responsabilidad en la que estará acompañado por Sebastián Alcázar como secretario de organización.
juven2
Tras tomar posesión del cargo, Luna habló de la importancia de «contar con gente joven en la zona que se organice para dinamizar la vida de sus municipios», un papel el de la organización política y juvenil que “sin duda contribuirá a este reto”.

Para el finalizar el acto, Rubén Sobrino como secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real agradeció la implicación de todos jóvenes a los que le brindó la colaboración y las sinergias comunes del resto de agrupaciones socialistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img