Convocan una concentración contra el maltrato animal para demostrar que los puertollaneros «no son desalmados»

La Plataforma Medioambiental de Puertollano ha convocado una concentración contra el maltrato animal con motivo de los «últimos sucesos» acontecidos en la ciudad minera. La cita será en la Concha del Paseo de San Gregorio el próximo día 5 de marzo a las 12.00 horas.
plataforma
Según informa la plataforma en una nota, con esta concentración pretende expresar su «rechazo» a «cualquier tipo de maltrato hacia los animales» y dar también la «oportunidad» a todo el pueblo de Puertollano de «demostrar que no todos los que viven en él son desalmados, tal y como esta circulando por redes sociales».

«Somos un gran número de personas los que respetamos y luchamos por los derechos de los animales y así deseamos que conste», insiste el colectivo, que subraya que así se dará la oportunidad de participar a quienes no se puedan desplazar a Ciudad Real mañana, día 27 de febrero, a la concentración que ha organizado Pacma con el mismo fin.

«Animamos a todos los ciudadanos a que asistan y compartamos juntos este evento, puesto que poner fin a estas oleadas de maltrato nos compete a todos», concluye.

La Plataforma Medioambiental de Puertollano está integrada por la Plataforma por el Futuro de Puertollano, Protectora de Animales y Plantas Huellas de Puertollano, Grupo Izquierda Unida, Podemos, Equo, Ecologistas en Acción y Activistas DHE).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img