Intensa tarde de baloncesto la preparada por el C.B. Opticalia Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El CB Opticalia Manzanares afronta este sábado un partido clave en sus aspiraciones de lograr la clasificación para la fase de ascenso a liga EBA, y es que visita el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro el CEI Toledo, un clásico de Primera Nacional, uno de los equipos más fuertes de la categoría en los últimos años y que siempre ha dejado unos duelos espectaculares en sus visitas a Manzanares.

Pero este partido clave no llega en un buen momento para los manzanareños, ya que cuenta con diferentes bajas por lesión, además de algunos jugadores que aún son duda de cara al encuentro del sábado. Carlos Sánchez no ha entrenado en toda la semana y es baja por una sobrecarga muscular, mientras que Juanga y Bruno también tienen molestias físicas que hacen dudar de su participación en el partido. Aún así, la motivación es alta en el equipo entrenado por Carlos Rivas, ya que son conscientes de la importancia de ganar en casa, distanciando a un rival directo y afianzándose en la parte alta de la tabla.

CEI Toledo llega a Manzanares como un equipo distinto al de temporadas anteriores, ya que han renovado gran parte de su plantilla, si bien sigue contando con jugadores destacados en Primera Nacional, como Soto, o García, haciendo que el juego interior de CEI esté a la altura de los mejores equipos de Primera Nacional.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas, pero durante toda la tarde se vivirá el baloncesto en el Pabellón Municipal, ya que el equipo junior del CB Opticalia Manzanares disputa un partido también clave para cerrar matemáticamente su clasificación para la segunda fase de su categoría, enfrentándose al CB Argamasilla.

Además, el partido del senior será de entrada gratuita, para que todos los aficionados puedan disfrutar de un partido que se intuye espectacular y donde se necesita el apoyo de la afición para llevar al equipo a la victoria. En la previa del partido se va a proceder también a la presentación de todos los chicos y chicas que forman parte de las categorías inferiores del club, en la Escuela Municipal de Baloncesto, para dar a conocer la gran familia que es el baloncesto de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img