Una exposición con obras de Villaseñor nunca vistas en Ciudad Real homenajeará al pintor en el veinte aniversario de su fallecimiento

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Del 7 de marzo hasta primeros de junio podrá visitarse en el museo que lleva su nombre una exposición homenaje al pintor Manuel López Villaseñor. Una muestra en la que podrán contemplarse obras nunca vistas antes en Ciudad Real. Además, se explicará el proceso de creación del artista a través de bocetos y la obra final en la que se transformaron.

manuel lopez villasenorEl concejal de cultura ha presentado esta exposición en homenaje a la figura Villaseñor y en conmemoración a los veinte años de su fallecimiento. Una nueva retrospectiva, ha dicho, que disfrutarán entendidos y aficionados a la pintura, en la que pondrán contemplarse obras de la dotación del museo del artista que nunca antes se han expuesto en nuestra ciudad.

Asimismo, se mostrarán bocetos junto al cuadro para el que sirvieron de guía. De esta forma, los visitantes «podrán ver el proceso de creación de la obra y cómo se ha llegado al resultado final», ha adelantado José Luis Herrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img