Vídeo: Seis horas de pleno para ponerse de acuerdo en lijar las baldosas de la Plaza Mayor

Es cierto que durante el pleno ordinario de febrero celebrado ayer se dio luz verde a la comisión de investigación sobre diversos asuntos de la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento (según lo acordado el mes anterior), y que salieron adelante mociones de escaso calado y carácter institucional sobre el derecho de huelga, el Día del Árbol o las enfermedades raras; pero lo único realmente práctico que resultó de seis horas de pleno fue la decisión de lijar las baldosas de los soportales de la Plaza Mayor para evitar el riesgo de caídas. No obstante, cuesta creer que no existan otros cauces para atajar este tipo de problemas tan concretos.pleno-de-febrero-final

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hubo otro acuerdo unánime, el de cobrar !!!, no vi a ninguno renunciar al «sobre» con el cheque por asistir al pleno…ehhhhh pillines. En fin, a mi quien me dio pena fue el chico y la chica de lengua de signos, que desde las 5 de la tarde se tuvieron que tragar los pobres un truño de pleno monumental, enhorabuena por vuestro trabajo y paciencia.

    • No tienes tu fe !…Ja Ja Ja.
      A los pobres chavales de lengua de signos no les dan ni las gracias, vamos que se chuparon ayer seis horas de Circo por amor al arte simplemente para que la señora Zamora justifique el gasto y la reapertura de la televisión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img