Alerta zombi en Chillón

Los chilloneros ya se han puesto a temblar. El próximo 7 de mayo la enésima horda zombi que recala en la provincia lo hará en esta pequeña localidad ciudadrealeña próxima a Almadén. Será la edición número 51 de este popular juego de supervivencia, idea de World Real Games, llamado Survival Zombie. Como suele ser habitual se desarrollará en horario nocturno, entre las once de la noche y las siete de la mañana del día siguiente.zombi7

El precio para participar oscila entre los 35 y 50 euros, dependiendo de la anticipación con que se adquiera el pasaje a este universo de ultratumba. Además, se puede participar como muerto viviente.chillon-survival-zombie En ese caso la entrada es de 15 euros, 5 si te maquillas en casa.

Survival Zombie es una yincana nocturna en la que se puede participar como superviviente o zombi, desde los 10 años y acompañado de un adulto. World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombis conquisten el territorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img