Las Marchas de la Dignidad inician su campaña contra la precariedad con un videoforum en Puertollano

Las Marchas de la Dignidad desarrollarán una campaña denunciando la «creciente situación de precariedad a la que se ve sometida la clase trabajadora, como consecuencia de las políticas impuestas por la troika y los gobiernos de PP y PSOE bajo la coartada de la crisis», informa en un comunicado.
marchas
«Estas políticas, lejos de conseguir revertir la situación de penuria económica que padece la mayoría social, únicamente buscan mantener los beneficios de los de siempre a costa de nuestros servicios públicos, nuestros derechos y nuestro empobrecimiento (paro, precariedad laboral, desahucios, pobreza energética, etc.)», subraya.

La campaña, que se desarrollará hasta el 1 de mayo, busca denunciar esta situación y concienciar a la población sobre la necesidad de recuperar la movilización para revertirla. La primera actividad tendrá lugar el próximo viernes, día 4, a las 18.00 horas en el Centro Social de la barriada de la Fraternidad de Puertollano, con un videoforum donde se abordará el tema de la precariedad laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img