El PP critica a Ganemos por el «postureo» con los animales del circo

La cuenta de Facebook del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado las declaraciones vertidas hoy por la portavoz de Ganemos sobre el circo con animales que se ha instalado en la zona del Quijote Arena, cuando en el momento en que se aprobó la licencia del espectáculo, según el PP, Nieves Peinado no dijo nada al respecto.

circo-anuncioPeinado afirmaba haber conocido el pasado lunes en Junta de Gobierno la aprobación de la licencia para la instalación de un circo con animales. “Vivimos en una sociedad cada vez más sensibilizada contra el maltrato animal, y las instituciones deben escuchar las demandas de la gente”, indicaba la edil de Ganemos.

Desde el Grupo Popular aseguran que la concejala estuvo sentada en dicha Junta de Gobierno al lado su portavoz. Éste, continúa el PP, preguntó si ese circo era con animales o sin animales. «Se le respondió que con animales y la señora Peinado no abrió la boca. ¿A qué viene ahora ese postureo? Coherencia cero. Tragan todo lo que hace el PSOE y luego cumplen dando una rueda de prensa haciendo como que están molestos. Son un poco penosos, la verdad», concluye el comentario.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Seguro que el PP hubiera preferido que se hubiera negado la licencia al circo sin haber legislado antes sobre ese tema…
    Lo mas sensato y normal es que si se va a prohibir el uso de animales en circos y ferias, primero se hable, se debata, se ponga encima de la mesa que se quiere regular y ya aprobar la norma y a partir de ahí empezar a cumplirla.
    Bien llevado por parte de Peinado, las cosas llevan sus pasos y su tiempo, pero es que estos de PP han estado acostumbrados a gobernar haciendo lo que les venía en gana, y no tienen costumbre democrática.
    Los de la gaviota, una vez mas, haciendo el canelo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img