«No sé qué haría sin vosotros»: La joven Alicia Mediavilla da las gracias a Puertollano tras pasar la revisión del cirujano plástico

La joven Alicia Mediavilla, quien reivindica desde marzo de 2015 las operaciones necesarias para paliar los efectos de una desastrosa intervención de dermolipectomía que le ha dejado graves secuelas estéticas, ha dado este martes las gracias a todos los puertollaneros después de pasar la revisión con un anestesista y un cirujano plástico del Hospital virgen de la Salud de Toledo.
alicia2
En un vídeo colgado en su cuenta de Facebook este martes, y que puedes ver íntegramente pinchando aquí,  Alicia ha relatado que deberá someterse a entre tres y cuatro operaciones, además de otra para tratar una hernia que le dejó como secuela una primera intervención de reducción de estómago.

En septiembre de 2012, la joven, que tiene ahora 27 años, se sometió en el Hospital General de Ciudad Real a una operación de reducción de abdomen por obesidad mórbida, y en marzo de 2015 le fue practicada una dermolipectomia para retirar la piel sobrante. El resultado fue un absoluto desastre que le dejó horribles secuelas en la zona abdominal. Además, padece una hernia como resultado de la primera intervención que le provoca fuertes dolores.

«Sabía que desgraciadamente iba a pasar por muchas cirugías y van a ser muchas cicatrices», relata en su vídeo la puertollanera, quien ha aclarado que aún no tiene fecha para la primera operación, si bien confía en que sea citada pronto.

«Anhelo con toda mi fuerza que suene el teléfono para que me digan Alicia, es tu día«, afirma la paciente, quien en todo caso, sigue pidiendo «justicia» para ella misma y para que su caso no se repita en otras personas.

«Tengo miedo y me produce ansiedad, pero al mismo tiempo deseo que llegue la hora porque estoy pasando por mucho y tengo ganas de ver los rayos del sol», ha subrayado.

Aunque ha reconocido que sigue «muy bajita de ánimos», ha recalcado que le ha llegado al corazón todo el apoyo y cariño recibido por el pueblo de Puertollano desde que trascendiera su situación. «Os adoro y no sé qué haría sin vosotros», ha concluido.

Tras la dermolipectomia, Alicia acudió a la Asociación del Paciente, que solicitó a la Fiscalía de Ciudad Real que investigara este caso como supuesto caso de negligencia médica, al tiempo que instaba al Ministerio Público a investigar la tardanza en volver a tratar a la denunciante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img