El PSOE de Villarrubia denuncia la actitud «despota y autoritaria» de la alcaldesa que «no permitió debate alguno sobre los presupuestos»

El Grupo Municipal Socialista de Villarrubia de los Ojos denuncia la actitud «despota y autoritaria» de la alcaldesa de la localidad la ‘popular’ Encarnación Medina Juárez que «no permitió el debate de los presupuestos a ninguno de los grupos que componen dicho pleno».

Los socialistas critican que, durante la sesión plenaria extraordinaria y cuyo punto del día era la aprobación del presupuesto de la localidad para el ejercicio 2016, la alcaldesa mostrara una actitud «que dista mucho de lo que en su discurso de investidura anunció que sería un gobierno de diálogo».

En este sentido, el Grupo Municipal del PSOE de la localidad lamenta «la actitud prepotente y anti-diálogo» de Encarnación Medina y del Partido Popular, que quedó patente durante el pleno cuando la socialista Montserrat Castro es «interrumpida con muy mal talante» por la alcaldesa que le impide presentar las propuestas de su grupo a los presupuestos presentados y que la «insta a que directamente emita el sentido del voto».

El Grupo Municipal Socialista muestra su indignación ante «el veto y la censura» al posible debate y el impedimento a «presentar propuestas de mejora a estos presupuestos llevado a cabo por el Partido Popular, con Encarnación Medina al frente».

Por otra parte, la vice-portavoz socialista, Monsterrat Castro indica su «asombro» cuando durante su turno de palabra la alcaldesa «hace una mínima mención a los presupuestos y se centra en propinar acusaciones a la actividad llevada a cabo por la Diputación».

Castro lamenta «la incoherencia y las mentiras» de los ‘populares’ que «una vez más tratan de confundir a los ciudadanos» y recuerda a Encarnación Medina que hace escasos días «sus palabras eran bien diferentes cuando la localidad era destinataria de una importantísima cantidad de ayudas para Planes de Empleo, Emergencia Social, Infraestructuras, deporte o cultura».

Finalmente, Montserrat Castro le pide a los ‘populares’ que «realicen un ejercicio de responsabilidad y comiencen a poner en marcha ese diálogo que predicaban por el bien de Villarrubia de los Ojos y de todos los vecinos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img