Campeones mundiales de bachata participarán en la fiesta precongreso del III Puertollano Latin Festival

La pareja de campeones mundiales de bachata Esteban y Miriam y las componentes de Movimiento Lambazouk Madrid Girls serán el próximo 12 de marzo los protagonistas de la fiesta precongreso del III Puertollano Latin Festival, que se desarrollará entre los días 15 y 17 de abril en el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava.
congre
Para abrir boca y matar el gusanillo de los aficionados a los bailes latinos, la fiesta precongreso del 12 de marzo contará con algunas de las figuras más reconocidas de la bachata mundial, Esteban y Miriam, campeones de Bachatastars Spain 2015, del World Bachata Master 2015 con el grupo Estilos Unidos, y campeones de Europa 2014 de bachata grupos.

El evento contará además con la actuación de Movimiento Lambazouk Madrid Girls, un grupo de chicas que exhibirán sus dotes con la lambada y sus mezclas y derivados. La cita será a las 20.00 horas del 12 de marzo en el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava, e incluirá un taller de lambazouk, clases intensivas de bachata y una fiesta social con espectáculo.

Según informa la organización, el precio de la inscripción es de tres euros para quienes ya tengan el pase «full pass» del III Puertollano Latin Festival, y de ocho euros para el resto del público.

La fiesta de precongreso será el prólogo del III Puertollano Latin Festival, que se desarrollará en el mismo lugar entre los días 15 y 17 de abril, y que guarda numerosas novedades y sorpresas para los fanáticos de los bailes latinos.

En la pasada edición este congreso reunió a cientos de aficionados que disfrutaron de las exhibiciones de algunos de los mejores bailarines del mundo, así como de la organización de más de 30 talleres de salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, tango o rock & roll, adaptados a todos los niveles.

Para más información e inscripciones, puedes visitar la web www.puertollanolatinfestival.es o su página de Facebook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img