Puertollano: El rock se cuela en la escuela» para toda la familia en el escenario del Auditorio

“El rock se cuela en la escuela” también se colará por el escenario del Auditorio de Puertollano el próximo domingo, 6 de marzo, a las 12 horas, en un concierto didáctico para toda la familia del grupo Espera de la mano de las Concejalías de Cultura y Juventud.
rock
El precio de entrada es de 4 euros y de 3 euros con tarjeta del ciudadano, que se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio (18 a 20 horas) o en el servicio de televenta de CCM.

Más de 60.000 niños ya han visto el espectáculo

El proyecto “El Rock se cuela en la Escuela” del grupo “En Espera” nació en septiembre de 2012 con la idea de despertar en los más pequeños la curiosidad por los estilos musicales más olvidados en el currículum escolar.

Con más de 150 actuaciones por toda la geografía española y más de 60.000 niños participantes, el proyecto se puede considerar un éxito que ha cautivado a toda la comunidad escolar, desde los más pequeños de infantil a toda la primaria, incluidos padres y profesores.

Un concierto didáctico en el que se intercalan de manera transversal actitudes y valores de respeto hacia la diversidad, la no violencia, la promoción de la igualdad y el rechazo de actitudes racistas o xenofóbicas.
Ritmo, melodía, familias de instrumentos, cualidades del sonido, son algunos de los contenidos abordados durante esta lección musical exprés.

Un concierto para disfrutar y aprender, desde el ritmo a la melodía, a las notas musicales, los estilos musicales (reggae, rock, swing, rumba, sonidos latinos), bandas sonidos y los artistas y grupos influyentes de la música moderna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img