Envidia Kotxina y Mamá Ladilla, cabezas de cartel del Olmo Rock 2016 en Poblete

Multimedia.- Los madrileños Envidia Kotxina y Mamá Ladilla serán los cabezas de cartel de la edición 2016 del Festival Olmo Rock de Poblete. Un festival que se celebra por tercer año consecutivo en el Pabellón Cultural de Poblete y que además contará con los grupos de la provincia de Ciudad Real Tiempos de Ira, La Recua y Mambia.
olmo
El tercer Olmo Rock se celebrará el sábado 5 de marzo, coincidiendo con el Día del Agua, a partir de las 19 horas, y con entradas en venta anticipada a 10 euros y en taquilla a 13 euros. El festival mantiene el sello de identidad que lo vio nacer en 2014, un grupo de pobleteños interesados en el rock y que con el apoyo del Ayuntamiento crearon un evento cultural al que cada año acuden centenares de personas desde todos los puntos de la provincia. Una cita musical que abre una serie de festivales en Ciudad Real con el rock y el punk como bandera.

Envidia Kotxina iniciará en Poblete su gira de despedida. La banda punk ha decidido tras 20 años dejar a un lado las actuaciones en el escenario no sin antes preparar una serie de conciertos que, junto al Olmo Rock, les llevará a otros festivales como el Viñarock.

Por su parte Mamá Ladilla es una banda también con más de dos décadas en el escenario. El grupo llega a Ciudad Real dentro de la gira de presentación de su último disco ‘Coprofonía’.

Antes de los cabezas de cartel actuarán los ciudadrealeños Tiempos De Ira, con su “hardcore”; la fiesta hecha música de los miguelturreños de La Recua; y el sonido reivindicativo de los puertollaneros de Mambia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img