Puertollano: El PP denuncia el estado del Centro de Raquetas La Mina

El grupo municipal popular de Puertollano, a través de Joaquín García Cuevas, ha denunciado el estado del Centro de Raquetas la Mina, actualmente en desuso tras la marcha de la empresa concesionaria. A su juicio, «esta situación perjudica la imagen de Puertollano y su deporte». Reproducimos en su integridad el comunicado de Joaquín García Cuevas:
raquetas
Son muchos los días, las veces, que desde la oposición se les pide información al equipo de Gobierno, y después de reiterar una y otra vez, que seguimos pendiente de ser informados se nos dice que en esta ocasión lo hagamos por escrito, situación o circunstancia que es inadmisible máxime cuándo se trata de dilatar la información.

Desde el Grupo Popular venimos denunciando en sus respectivas comisiones la preocupación por la situación en la que continua el Centro de deporte Raqueta la Mina.

Nos vemos sorprendidos por el Equipo de Gobierno al ver como, una y otro vez más continúan impregnando de un ocultismo por esta falta de información que están practicando a la hora de gestionar una situación que viene de 5 años atrás.  ¿Que hay detrás de esta concesión administrativa?, ¿por qué no somos informados?, ¿esta concesión administrativa perjudica los intereses del Ayuntamiento?, ¿qué coste económico y social tenemos que seguir pagando por tener instalaciones cerradas?

Sin ninguna duda esta situación perjudica la imagen de Puertollano y su deporte. Desde la actividad libre y voluntaria del deporte siendo este un determinante en la calidad de vida y de la utilización activa y participativa del tiempo de ocio, supondrá una regresión para aquellos ciudadanos que queriendo practicar el deporte del padel no lo pueden realizar en Puertollano.

Lo que ya es latente por todos aquellos que practican el deporte del Padel, por la ciudadanía de Puertollano, por el entorno deportivo, por aquellos inversores interesados en esta actividad y en estas instalaciones, que el Centro Raqueta la Mina por su inactividad deportiva envejece el entorno y el Deporte en Puertollano.

Qué dejación por parte de aquellos que Gobiernan Puertollano y que teniendo la obligación de mantener, proyectar y vender la marca Puertollano se muestran impasibles para reactivar nuevamente esta instalación deportiva.

Esta sensibilidad que viene teniendo el Grupo Popular no solamente por el deporte en nuestra ciudad, si no por las iniciativas para vender la Marca Puertollano, parece caer en el olvido de quienes tienen esta responsabilidad.

Joaquín G. Cuevas H. (Grupo Municipal Popular)

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber que están haciendo en este ayuntamiento para que haya trabajo, cada día que pasa es una oportunidad perdida, no se ve color, los planes de empleo son pan para hoy y hambre para mañana.

    Centren sus esfuerzos en crear trabajo entre todos, ya se que tienen que trabajar, pero para eso cobran de los ciudadanos, para resolver nuestros problemas y el paro es el principal.

  2. sus esfuerzos los destinaron a los elcogaseros, q les votaron para q les sacaran del atolladero. a ver para q sirve esta idiotez de centro de raquetas¡¡¡ ganas de tirar dinero q no es suyo en majaderías

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img