Taurinos de Ciudad Real y Puertollano defenderán la fiesta nacional en Valencia

El Club Taurino de Puertollano y la Plataforma Taurina de Ciudad Real estarán el próximo domingo 13 de marzo en Valencia para participar en la concentración en defensa de la tauromaquia convocada en esta ciudad.  Desde estos colectivos han puesto a disposición de todos los interesados los medios para asistir a este evento. Así, el precio del autobús es de 10 euros para todos los miembros de la Plataforma o asociaciones pertenecientes a la misma.

taurinosEl autobús saldrá de la Estación de Autobuses de Ciudad Real a las 5:45 horas y regresará el mismo día, tras finalizar el festejo previsto como complemento al viaje, desde la misma Plaza de Toros de Valencia. (Aproximadamente a las 20 horas)

La concentración comenzará a las 15 horas en la Plaza de San Agustín, desde donde media hora más tarde partirá la manifestación hasta la Plaza de Toros de la capital valenciana

Relacionados

34 COMENTARIOS

  1. Y porqué se tienen que ir a valencia para defender la Fiesta Nacional (12 de octubre)????… Me lo expliquen ¿Es que nos lo van a quitar como festivo?. Día de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad… Apuntadme que voy¡¡¡.

  2. Que pena !, me viene mal el día y la hora,igual en el 2080 me cuadra la agenda, pero no garantizo que vaya asistir a semejante idiotez…Eso si, que se preparen los club de alterne de la Comunidad Valencia y Nordeste de Castilla que ese día van a echar el agosto con vosotros.
    Por suerte Tele-RoRo ya es historia, porque sino la gastro-excursion de «los patillas» habría dado para un extenso repor en profundidad, un par de tertulias taurinas televisadas en el Volapié, etc etc etc…Vergüenza le debería dar a profesionales de la comunicación dedicarse a defender en medios públicos y privados semejante canallada animal, propio de bárbaros y de gente sin escrúpulos.

    • Jajajajaja
      Bravo bravo !!!
      El juego que da este foro, total!!!

      Y cuidado con las faltas de la ortografia en los carteles, utilizar el corrector, bueno si sabeis lo que es

      Jajajajajaja

  3. Yo también soy taurino.

    Guerra de libertad contra los antitaurinos.

    Llevad a Sabina y Calamaro, son de los nuestros, y muchos, muchos, que dan la cara por la tauromaquia, y si hace falta algo mas.

    GUERRA A LOS ANTITAURINOS

  4. Hablan los cobardes que tras el anonimato, se atreven a insultar, ridiculizar y llamar cavernicolas con patillas…

    Es que lo estais poniendo a huevo para tomaros una mania….!!!!!!

      • Tanta como a los fascistas como tu, a todos los que imponeis a los demas lo que hacer en su tiempo libre y en sus aficciones, porque no se puede ser mas fascista!!!

        • Que tu me llames a mi fascista es lo mas gracioso que he leido en años, la proxima vez tambien puedes llamarme nacionalcatolico o meapilas jajajajj

        • Es que te llamo fascista, y yo mejor que nadie, yo pongo mi nombre tu la mascara hipocrita y cobarde.

          Es que sois unos fascistas, es que sois asi y asi se os ve.

          El mundo ha cambiado, menos vosotros, ignorantes, soberbios, hipócritas, ambiciosos y embusteros.

          Habéis superado con creces al nacionalcatolico mas casposo, al menos este es original.

          Vosotros un carnaval que ya ha terminado.

        • Sigue insultando, sigue. Se ve que piensas que así llevas razon.

          Ya cuando te enseñen educacion, respeto y tolerancia te tomaremos en serio.

          Un aplauso para Angel Manuel!! Troll de troles, vino para debatir revolcandose en el barro de forma soez, y se quedó!!

        • Yo no se cuantas tendré, pero tu solo tienes una: de totalitario-irrespetuoso-maleducado que tiene que llevar siempre la razon porque si no se pone a insultar como los niños.

      • Que pena que no hubieran sacado bastantes más y tener así representación en muchas administraciones, otro gallo cantaría y bien seguro estoy que con el dinero público no se iba a financiar esta crueldad animal. Por cierto, lo de Castilla La Mancha televisión me parece lamentable, yo pensaba que un gobierno de PSOE y Podemos no iban a permitir publicitar y darle esa súper cobertura mediática a los toros y veo que no ha cambiado nada, decepcionante señores de PODEMOS, porque del PSOE y del PP ya se que lo llevan en los genes, pero de ustedes ??????.No les voté para esto.

    • Tranquilo. Lo que opine alguien que le gusta como torturan a un animal hasta matarlo,como que me la trae floja sabes?

      Menuda panda de subnormales.La manía ya os la tiene cualquier persona civilizada.

      • Que impone su moral a los demas.

        Inmoral es darle a un gato filetes de solomillo de primera como he visto hacer a mas de una animalista.

        Mas que inmoral, demencial.

  5. Una gran altura en los comentarios del personal si señor. Pobres mascotas!!!

    Ah, y el Club Taurino de Puertollano forma parte de la Plataforma Taurina de Ciudad Real

  6. OS invito a ver las Tertulias Taurinas que se hicieron en la Televisión Municipal para que escuchéis las opiniones de enormes figuras del toreo, aficionados y profesionales del mundo del toro, para que muchos de vosotros aprendáis a respetar y entender este noble arte de la tauromaquia. Orgulloso de ser taurino y agradecidisimo a la Televisión Municipal de ofrecernos ese espacio, y sobretodo muy agradecido tambien a su presentadora, periodista y gran aficionada al mundo taurino. Ojalá vuelva pronto y chapo por tu trabajo !!!

  7. Cada día más contento … Leer que los pro shows taurinos sangrientos tienen que tirar de bolsillo para ir de pueblo en pueblo buscando ayuda para que no les quiten su dosis de matanza… Señal que poco a poco pero estos incivilizados shows están llegando a su fin. Anda y aprovechar el viaje para descubrir museos y monumentos que falta OS hace. Amunt Valencia

    • Con vanguardias que consideran arte un cubo de mierda o una foto de Che Guevara?

      Antes lo que pintaron y sobre lo que escribieron tantos cultos artistas y escritores.

      Menuda soberbia de pacotilla la vuestra!!! Es que es para tomaros mania y no parar.

      • Esto si que es arte:

        Un pueblo de Guadalajara con 247 habitantes destina 200.000€ a una corrida de toros:

        El equipo de Gobierno del PP en el municipio guadalajareño de Maranchón desembolsó el año pasado 200.000 euros del erario público en una corrida de toros, mientras que la partida presupuestaria correspondiente a la protección social no superó en 81.577 euros.

        «Para concluir, Atance ha denunciado que el contrato para celebrar la corrida de toros se firmó con una empresa directamente, sin hacer un concurso previo, antes de las elecciones de mayo de 2015.»

        http://www.periodicoclm.es/articulo/guadalajara/pueblo-guadalajara-247-habitantes-destina-200-000eur-corrida-toros/20160303110913004552.html

        OLE QUE ARTE!!

        • Y la culpa los toros y no los corruptos…

          Como habria que llamar entonces el robo de los cientos y cientos de millones de euros de los cursos de formación de los parados.

        • Me parece que en el toreo hay algo que huele mal, lo mismo hasta hay más mordidas que en las adjudicaciones de obras o suelo público, de ahí el interés en subvencionarlos a pesar de tener menos público que un teatro.

          Como funcionario de hacienda dime que no huele mal, dimelo, que me quiero reir un rato jaja

        • Así, objetivamente, oler mal, las moñigas de toro.

          Pero las de Monedero repatriando capitales venezolanos, se llevan lo mas fetido.

  8. Es vergonzoso el dato, las cifras y las formas, y todo ello destinado hacerle pasar las de Caín a un pobre animal para que agonice hasta la muerte…Por cierto, no sólo en ese pueblo se gastan esa cantidad indigna en semejante atrocidad, aquí, en la capital, en la era RoRosiana, cuando la mal llamada «televisión municipal» gozaba de plenitud fáctica, también se gasto una cantidad económica importante en producir esas «tertulias taurinas «(CR Taurina), tanto de dinero público, como de esponsorización de las mismas, y todo ello para que esa niña-presentadora-periodista-etc, se luciera rodeada de sus amigotes, novios y allegados taurinos, ah !, y con una remuneración económica considerable por todo ello,evidentemente.En fin, patético y repugnante que en pleno siglo XXI profesionales de la comunicación hagan negocio con un espectáculo cuanto menos indecente.

  9. Los españoles tenemos que conseguir que se eliminen las palabras «fiesta nacional» con las que los taurinomaniacos denominan a los shows sangrientos retrogrados y que tanto nos denigra como país del mal llamado primer mundo…. La única Fiesta Nacional es la que marca el calendario el 12 de octubre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img