El equipo de gobierno considera que hay obras más importantes que las de la calle Umbría

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La viceportavoz del equipo de gobierno ha respondido a las críticas del grupo municipal popular sobre el estado de la calle Umbría y el cambio de destino de los fondos previstos para la rehabilitación de esta vía próxima a la Carretera de Porzuna. Esto se debe, según ha explicado Sara Martínez, a que existen obras «más urgentes» aunque «no menos importantes» que ésta. No obstante, ha asegurado que dicha actuación se terminarán realizando ya que la calle Umbría «necesita ser asfaltada».calle-umbria

Por otro lado, se ha referido al vídeo de «dudoso gusto» con el que el portavoz popular hizo pública la denuncia. El anterior equipo de gobierno, ha respondido Martínez, tuvo ocho años para realizar esas obras.

Asimismo, ha indicado que desde la comisión de accesibilidad se está trabajando, a su vez, para dar respuesta a los problemas en esta materia.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Me cachis¡¡¡, al menos según veo en la foto tienen farolas…., señores del PSOE-GANEMOS les digo lo mismo que a los del PP, paseen cuando se vaya el sol por el parquecillo que hay junto al Colegio D. Quijote y junto a un Parque Infantil en calle Camino de la Guija…. si pueden, claro, porque la tenemos completamente a oscuras…… para su información les digo
    que ese trozo de parque lo terminaron empleados con monos amarillos creo que con un Plan de Empleo del Impefe de años atrás… miren miren los archivos a ver qué encuentran, porque se pagaría bien pagado en la época de Rosa Romero como alcaldesa y nos faltan las farolas, y eso que están allí los cables esperando ser conectados todavía….

    • Ah,… y no se me puede olvidar el firme de la Calle Caracola totalmente agrietado, bacheado y sin acerado en uno de los lados, importante solucionar como tantas otras, sólo que esta calle es la primera calle de acceso a la capital desde Ctra Porzuna, si giramos a la izquierda…, ¡¡¡vaya entrada le damos a nuestros turistas¡¡¡¡…, Y otra cosa, ¿si se nos van los amortiguadores a los vecinos que transitamos diariamente por ahí es susceptible de reclamación?… alguien sabe algo al respecto?

  2. El estado de la Carretera de Toledo, de las rondas, de la Avenida de los Reyes Católicos….con el tráfico que sorportan y el estado del firme, son bastante prioritarias, pero así llevan años.

        • Pues ¿A qué espera el senador torero a hacerse un vídeo en los baches, rajas y desperfectos de las Rondas?

          Y luego que se lo mande a Ana Pastor para que venga a hacerse la foto con Rajoy…

          Aprovecho para pedir a Zamora que quite el trapajo ese que hay donde el helicóptero y que por decencia no llamo bandera (Debería ser delito dejar expuesta una bandera en esas condiciones). Ya le falta la mitad y, lo mejor que se puede hacer es quitarlo y quitar el mástil y el helicóptero. Da la sensación de que están dejando que se destroce del todo, y la imagen es penosa. Mejor quitarla ya, que seguir así.

          Zamora, un concurso público para poner algo bonito y representativo de Ciudad Real en esa rotonda, que los helicópteros son de Almagro. Una estatua a lo Kim Jong-un de Jorge y les damos en el hocico a los rancios Jejeje….

        • Pues si son competencia del Ministerio, a que espera su ilustrisisima Señora la Vicepresidenta cuatra del Congreso y Doña Carmen Quintanilla, ilustres culipardas donde las haya para solicitar su arreglo. ¿No trabajan para Ciudad Real? Pues venga, tardando están.

  3. Sra. Martínez, estimo que no debe usted responder ni «entrar al trapo» de estas críticas realizadas a través de un vídeo chabacano y ramplón. Recuerdo que el PP, de manera unilateral, decidió romper las relaciones institucionales con el Equipo de Gobierno actual. Entonces, ¿no deberían realizar este tipo de críticas por medio de un escrito?
    Ni caso, Sra. Martínez. Mientras tanto, hay que recordar también el comportamiento de los anteriores regidores que tenían muy bien aprendido eso de los siete enanitos: mudito, dormilón, gruñón, mucoso,…..

  4. Pobrecitos los sociatas que el PP les babe oposición buah buah buah… Ahí! PP leña al mono que son mu flojos! Que trabajen un poquito leche q para eso cobran

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img