Ciudad Real: El Colectivo Kokoro organiza el primer Festival de la Caricatura y el Retrato

El Colectivo grafico independiente Kokoro ha organizado para este viernes 11 de marzo el primer Festival de la Caricatura y el Retrato. Este evento, que se centra en el dibujo, la ilustración y la estética gráfica en general, tendrá lugar en Living Room a partir de las 20:30 horas.festival-caricatura

blandNewsEl espacio tiene mucha importancia en el evento y el Living Room que ya goza de diversas piezas decorativas tiene el espacio, ambiente y medios para alojar esta primera muestra  del talento local y virtuosismo ciudarrealeño en este sector.

La ocasión de incluir la acción y la oportunidad de observar el proceso creativo es algo sumamente interesante tanto para el espectador como para los autores, es una sinergia enriquecedora. Observar la técnica y los métodos de proceder en el momento de la ejecución es algo que resulta muy didáctico.

Habrá oportunidad de adquirir material de los autores del colectivo en el ‘Kioskokoro’, en formato de láminas, postales e incluso algunos originales.

Para el dibujo de caricaturas y retratos en directo estarán presentes varios artistas del colectivo: Paco Carrión, Paula Arranz, Carlos Tato, Oscar Portela, Blanca Lemur, David Jiménez, Vanesa Izquierdo y David Fernández-Espartero. Aunque también se abrirá el campo al dibujo libre, muestra de books, contrataciones y trabajos particulares.

La oportunidad de ver distintos estilos y diferentes autores es algo interesante, aparte de ser la primera vez que un evento de estas características se realiza con este formato en la ciudad.

Todo ello aderezado con el buen tacto musical de Marino Masazucra amenizando la velada.

Bienvenidos al primer festival de dibujo en Ciudad Real.

emblema-colectivo-kokoro

David Fdez.-Espartero – Colectivo Kokoro

https://www.facebook.com/colectivokokoro/?fref=ts

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img