Este domingo  “Pepa y Repita. El menú de los cuentos” en el Infantil de Teatro de La Sensación

Este domingo 13 de marzo, en sesión doble a las 12:30 y 18:00 horas, el Teatro de la Sensación acogerá la representación de la obra infantil «Pepa y Repita. El menú de los cuentos» de Producciones 099, interpretada por Carmen Carretero García y Teresa Donaire Rodríguez.

pepa-y-repitaSe trata de un divertido espectáculo que mezcla intérpretes y manipulación de objetos. Una cocina donde encontramos a la cocinera Pepa Tata Frita y su pinche Repita Llarín Carbonara.

Preparan desayunos, comidas, meriendas y cenas a los personajes de los cuentos. Esa labor nos hace ver a los tres cerditos y el lobo, Hansel, Gretel y la bruja, Caperucita Roja, el lobo y la abuelita, la Bella y la Bestia, el Príncipe valiente….

Mucha música, palabra, gesto y clown en un espectáculo trepidante y lleno de guiños para adultos también.

“Pepa y Repita. El menú de los cuentos” es el penúltimo espectáculo realizado por la compañía profesional afincada en Daimiel PRODUCCIONES 099. Estrenada en Daimiel en 2014, sigue de gira por Artes Escénicas de Castilla-La Mancha y circuitos nacionales. Seleccionada en la Feria de Teatro de CLM en la edición 2014.

 

FICHA ARTÍSTICA

EN ESCENA:

Carmen Carretero García y Teresa Donaire Rodríguez.
ESCENOGRAFÍA : AYF
FOTO Y VIDEO: Río Rojo.
ILUMINACIÓN: Bernardo Pedraza Sáez

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Aníbal F. Laespada

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img