Agrupaciones del Pablo Sorozábal ofrecerán un concierto en Argamasilla de Calatrava

Con motivo de la Semana Cultural del Conservatorio “Pablo Sorozábal”, el día 14 de marzo a las 19:30 horas, la Casa de Cultura de Argamasilla de Calatrava acogerá a las diversas agrupaciones de este centro, en un concierto que promete ser ameno y divertido.

El concierto comenzará con la Orquesta de Enseñanzas Elementales, dirigida por Andrea Henríquez, con un repertorio de música ligera, popular y simpática que los alumnos disfrutan interpretando y que seguro será del agrado del público.

La batuta de Isidoro Plata conducirá a la Banda de Enseñanzas Elementales por un variado repertorio que abarca desde el Mozart más popular con su Sinfonía nº 40 hasta la no menos conocida Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, pasando por Strauss.

Como colofón la Orquesta de Enseñanzas Profesionales dirigida por Enrique Santacecilia, nos deleitará con una adaptación del Aria “El Genio del frío” de la ópera “King Arthur” de Henry Purcell, un paseo nocturno por las calles de Madrid en “La Musica Notturna delle Strade di Madrid” de Luigi Boccherini, culminando con el “Finale de Sinfonía Clásica” de D. Santacecilia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img