Ciudad Real: Rescatan a un cachorro tirado a un contenedor dentro de una bolsa de basura

Los propietarios del autolavado de mascotas Huellas y Burbujas han denunciado que anoche hallaron a un cachorro metido una bolsa de basura en un contenedor de la calle Altagracia. Se trata de una perrita que, con su llanto, alertó a los viandantes y se libró de un terrible final. «No tengo palabras para describir la clase de personas que son capaces de hacer algo así y luego irse a dormir tan tranquilos», lamentan desde la cuenta de Facebook de esta empresa.
La perra está sana y salva y en busca de un hogar de adopción.perro basura 01perro basura 02

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Eso mismo hacen las clínicas abortivas con los niños que matan.

    • Pues a defenderlo con todas tus fuerzas,… nosotros seguiremos criminalizando a quienes torturan y matan animales por gusto ó capricho ya que las personas se pueden defender solitas pero los animales no, y ahí entramos nosotros. No sé si alguna mujer ha abortado por gusto o capricho..,. Pero si lo ha hecho, nadie es dueño del cuerpo de una mujer. Suerte en tu defensa, loable por otra parte.

  2. Menos mal que lo encontro ,ojala y encuentre una familia que la haga olvidar este abandono,y ojala ese mal nacido algun dia en su vida le cobre factura estos actos tan deplorables.Hay otras formas sino puedes mantener un animal ,podria entregarlo a la protectora,y no esto ,abandonar en una bolsa dentro de UN contenedor es lo mas bajo que he podido llegar a ver,tan pequeňita que triste,ojala encuentre una familia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img