Fernández tacha la moción de censura como «un error político y una irresponsabilidad del PP y UPyD que pagará el pueblo de Socuéllamos»

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha tachado la moción de censura vivida en el pleno de la localidad de Socuéllamos como «un error político de primera magnitud y una irresponsabilidad del Partido Popular y UpyD» que como ha concretado «pagará el pueblo de Socuéllamos».

En este sentido, la socialista ha recalcado que tanto el Partido Popular como UPyD en la localidad «no han tenido más que excusas» para presentar esta moción de censura a la alcaldesa socialista, Elena García.

Blanca Fernández ha subrayado que la única razón que esgrimían ambas formaciones para presentar dicha moción «era que no se habían presentado los presupuestos de la localidad», pues bien para Fernández resulta «curioso» que precisamente «tanto UPyD como el Partido Popular votarán en contra de estos presupuestos» que se presentaron recientemente en pleno y que ambas formaciones rechazaron «sin argumentar, explicar, ni defender el sentido de su voto».

Una situación que ha llevado a la socialista a incidir en la idea de que tanto «el Partido Popular como UPyD no han tenido más que excusas y que no cuentan con ninguna razón de fondo que pueda explicar por qué votaron en contra de estos presupuestos».

Fernández ha resaltado «todo el cariño» con el que ha contado la -hasta ahora- alcaldesa de la localidad, Elena García, quien ha estado «arropada por la gente de su pueblo» que le han transmitido «un gran afecto y apoyo» desde que se conoció la noticia. Un apoyo popular que tal y como ha señalado la dirigente socialista no se veía hacia los miembros del «PP o de UPyD porque el pueblo de Socuéllamos siente que esta moción de censura es una irresponsabilidad de primera magnitud».

Finalmente, Elena García ha destacado el gran trabajo realizado por el equipo de gobierno durante estos ocho meses y ha agradecido las «numerosas muestras de afecto recibidas por los vecinos de la localidad» de los que ha dicho «han manifestado el rechazo a la moción para que Pruden Medina sea una alcaldesa ilegítima, a la que el pueblo no eligió en las pasadas elecciones de mayo». García, que ha contado con el apoyo de numerosos compañeros del Partido Socialista y de parte de la Ejecutiva ha asegurado que «continuará trabajando por y para los vecinos de Socuéllamos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img