Todo o nada en Leganés

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a Leganés FS en el Pabellón de la Fortuna. Un partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B que dará comienzo a las 18.00 horas. En la primera vuelta, manchegos y madrileños firmaron tablas (3-3) en un choque intenso y polémico.

Después de tres derrotas consecutivas, el Manzanares FS intentará reengancharse este sábado a la lucha por la tercera plaza, que ocupa precisamente Leganés con 51 puntos, ocho más que los manchegos, que han caído hasta sexta posición de la clasificación. Los hombres de Javi Limones, por su parte, cuentan por victorias sus últimos tres enfrentamientos y están ya a únicamente siete puntos del líder Rivas 95.

La derrota del pasado domingo en casa frente a Torres de la Alameda fue un “mazazo” para las aspiraciones del Manzanares. “Estamos en una racha muy mala de resultados y hay que salir de ella a base de trabajo”, afirma su entrenador, Juanlu Alonso, que hace hincapié en que “los partidos se deciden en las áreas y nosotros no hemos estado acertados ni en una ni en otra”.

Juanlu subraya que para seguir aspirando a la tercera plaza “sólo vale ganar” este sábado en Leganés, “sino no nos quedará más que pensar en quedar lo más arriba posible”. Eso sí, el técnico madrileño asegura que sus hombres no han bajado los brazos y que van a hacer lo posible por romper esta mala racha y sumar tres nuevos puntos.

Morales es baja por lesión y aunque Dani Juárez entra en la convocatoria, su participación no se decidirá hasta minutos antes del inicio del choque. El juvenil Omar viajará con la primera plantilla al igual que Kiki, que la semana pasada no pudo disputar el encuentro frente a Torres de la Alameda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img