Ciudad Real: El Ayuntamiento destinará más de 80.000 euros a mejorar el acerado y la pavimentación de la calle Tetuán

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para convocar un procedimiento abierto de tramitación ordinaria para la adjudicación de las obras de adecuación de la calle Tetuán por un presupuesto de 82.773,38 euros más IVA. Las trabajos a realizar en esta vía irán dirigidos a mejorar el acerado y la pavimentación de la calzada.calle-tetuan

La viceportavoz del equipo de gobierno ha destacado que este proyecto cuenta con el «apoyo y consenso» de los vecinos del barrio, así como de la Asociación de Vecinos Fuensanta.

Por otro parte, la Junta de Gobierno ha aprobado el plan presupuestario a medio plazo para 2017, 2018 y 2019. El Ayuntamiento de Ciudad Real, ha señalado la viceportavoz municipal, cumple con los objetivos de sostenibilidad, deuda pública y la regla de gasto. Este plan se elevará al próximo pleno y se remitirá al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Además, la Junta de Gobierno ha decidido no prorrogar el contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en edificios municipales y colegios públicos de Ciudad Real con la empresa Elecnor. El contrato vencía en el mes de mayo y próximamente se iniciará un expediente de contratación para dicho mantenimiento.

Respecto a los expedientes sancionadores, se han abierto 12 por emisión de ruidos, 5 por espectáculos, 7 por consumo de bebidas alcohólicas, 5 por animales potencialmente peligrosos y 15 infracciones de la ordenanza de limpieza de residuos.

Martínez ha informado del nombramiento de Alfredo Pulido, ingeniero industrial del Ayuntamiento de Ciudad Real, como responsable del contrato de concesión administrativa para la gestión del servicio de aguas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img