La Hermandad de la Santa Cena cambiará el recorrido y no pasará por la calle Carlos Vázquez por «dificultades técnicas»

En el día de hoy, a instancias de la Junta Gestora de esta Asociación de Cofradías, se han reunido la cuatro Hermandades que conforman la “Pasionaria de Santiago” (Hermandad de la Santa Cena, Hermandad del Ecce-Homo (Pilatos), Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad (Longinos) y Hermandad  de la Dolorosa de Santiago) y ante las «dificultades técnicas» que supone que la Hermandad de la Santa Cena procesione por la calle Carlos Vázquez, se ha autorizado que dicha Hermandad cambie el recorrido que estaba anunciado, desviándose desde el Pasaje de la Merced, por Jacinto, Norte, Plaza de Santiago, Ángel, Estrella, Altagracia, Puerta del Rectorado y Entrada al Rectorado.

Foto: José Luis Fernández González
Foto: José Luis Fernández González

El resto de hermandades mantiene el recorrido y horarios publicados, ha informado la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Han leído ell artículo del sindicato de policia local? Ha quedado claro que la Cofradía hizo lo que le dio la gana, eso es de ser buen cristiano? , vergüenza me daría representar los valores de la iglesia y a la vez actuar como Judas, vendiendo a nuestra policía. Espero que respeten las normas y no se salgan del recorrido pactado.

      • Es evidente que estos Ayatolas de la Semana de Piñata no reconocen que se han cagado encima aunque huelan a mierda…Ellos escenifican perfectamente el totalitarismo y el sectarismo más crudo de nuestro país, y si levantas criticas a su forma de actuar o simplemente piensas diferente a ellos comienzan a rebuznar y a escretar todo tipo de impropedios amparándose en su catequesis particular. Así que no me extraña que al final la culpa se la echen a la policía local, al ayuntamiento, a sus propios compinches de la Santa cena o a la Santa madre iglesia. Sois patéticos señores cofrades, PATÉTICOS.

        • Al fariseo, acaso sabes los sentimientos que tienen estas personas puede que alguno no te guste pero fariseos somos todos porque seguro que tu has incuplido alguna norma pero no por ello te hemos tachado de …quisiera que vieses a los costaleros tener que retirar los coches mal aparcados en trayectos que están señalizados para no aparcar y algún caso con la Policía por delante fariseos somos todos tu el primero y respeta las creencias de los demás como yo respeto a los que no tienen mis creencias

      • Tenéis un articulo en el lanza, si la policia local miente ya sabéis en la cofradía lo que tenéis que hacer al juzgado por calumnias.

    • Señor Carlos, de verdad cree que se saltaron las normas o realmente la Policía local no estaba donde debía porque se debería haber impuesto el criterio de la Policía y si no fue así ¿donde estaban, que hacían?

      • Léase el articulo lo pone bien claro todo y la actuación de la policia fue muy loable, ya que si tienen que hacer lo que por ley se establece, estaríamos hablando de otro tema muy grave.

    • No lo sabes tu bien…te has quedado corto !!!, por suerte va hacer un tiempo de perros, cosa que agradecerán nuestros pantanos, así que ya pueden ir comprando gomina especial para lluvia y gestionando unos buenos chubasqueros.

  2. Esta es la gran gestión que está desarrollando el señor COmisario y su tropa. Qué despropósito, donde la gran perjudicada es la Hermandad de la Santa Cena.

    • Efectivamente la gran perjudicada es la Hermandad por no aceptar el error y achacar este a la policia. Está claro que a pesar de los pocos efectivos de la policia se habló con los responsables y se indicó como se debía hacer las cosas.

  3. El seguro de la Hermandad pagará los daños.

    La Semana Santa se celebrará.

    La gente podrá ir a los toros o de caza.

    El que quiera hasta podrá fumar en casa.

    Podremos poner a parir a Pablo Iglesias, Rivera, Rajoy y Pedro Sánchez.

    PORQUE ESTO NO ES VENEZUELA, y porque todos lo quieren prohibirlo todo son tan sólo una almorrana mediática.

    • Angel si la culpa es de la policia local , por qué tiene que pagar el seguro de la hermandad? Lo digo por que dudo que la compañía aseguradora se haga cargo de algo que no es culpa vuestra, si no de la policia que después de tantos años no saben lo que tienen que hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img