Ciudad Real: La primavera se abre paso en la Plaza de Toros

Quedan cuatro días para su inicio oficial pero la primavera se ha colado ya en la Plaza de Toros de Ciudad Real. Flores y hierbas comienzan a extenderse como un manto verde y amarillo sobre el albero del coso capitalino, abriéndose paso entre las piedras. El aspecto «lamentable», a juicio del Partido Popular, de la plaza es reflejo de la «desidia» municipal. Los populares critican, a su vez, que aún no se hayan iniciado los trámites para adjudicar la feria taurina.plaza de toros primaveral 01 plaza de toros primaveral 02 plaza de toros primaveral 03

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Es lógico el nacimiento de plantas en tierra no?… ese albero que se encuentra dentro de un edificio que sólo sirve para tres minoritarios shows sangrientos. Si fuera un jardín en el que disfrutaran nuestros niños y mayores debería estar impoluto, pero en este caso con pasarle el rastrillo un par de días antes de los mencionados shows es más que suficiente… ¿En eso se gastaba el dinero el PP de Ciudad Real entonces? en quitar la hierba de un espacio cerrado e inútil durante 360 días al año? No me extrañaría…. Para cuando se pasa el PP por la zona verde junto a Colegio D. Quijote y parque infantil, allí estamos a oscuras… ¿porqué no pasáis? que nos lo habéis dejado sin iluminación preparado para drogatas y botellón…. Ir allí ¿no os interesa verdad PPeros?.

  2. Esa es la imagen que debería tener siempre, y a ver si con un poco de suerte comienza a hundirse sus paredes manchadas de sangre y agonia. Y si se diera el caso y se declarase ese templo de la barbarie en ruina, pues sería idóneo que el Ayuntamiento construyera ahí un comedor social y un albergue para los más desfavorecidos.
    LA TORTURA NI ARTE NI CULTURA !!

        • A quien sí que se les obliga es a las víctimas. ¿Tanto cuesta divertirse sin utilizar, maltratar y/o matar animales? La libertad y democracia que pedís algunos aplicadla a todos los niveles, no solo a lo que os interesa.

        • Existe una ley que declara Patrimonio Nacional la tauromaquia, primero tendreis que derogarla, con no pocas oposiciones.

          Me alegro que tengais contestacion en calles y foros. Hace el pais mucho mas plural y democratico.

  3. Se vallan a la real m…. los taurinos,un año de mantenimiento pa tres dias de feria,mas vale y lo utilizaran para actos culturales de verdad, no en asesinatos.

  4. Bonica está la plaza. De verde y oro. Verde, de la sangre que no se derrama y oro de las primeras luces de marzo. Culebritas aquellos que buscáis: la sangre de los toros, incluso de los toreros. Porque si no os importa nada, qué me va a importar a mí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img