La Federación de Empresarios del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (FEVAM) se presenta este viernes en sociedad

La Federación de Empresarios del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (FEVAM) realiza este viernes, 18 de marzo, su presentación oficial en el marco de la IX Feria ‘La Cuerda’ de Almodóvar del Campo. Será a partir de las doce del mediodía en el salón de actos del edificio municipal del Jardín.
alcu
La entidad, que aglutina a los colectivos empresariales de una docena de poblaciones de toda la comarca, nace para representar y defender los intereses de sus asociados y también para contribuir al desarrollo común de proyectos que procuren vías alternativas de riqueza y desarrollo también para cada municipio.

Durante el acto programado para el mediodía en el salón de actos del Centro de la Mujer almodovareño, Eusebio Portillo, en calidad de presidente de FEVAM, explicará los objetivos de esta organización creada por la iniciativa de los propios empresarios y profesionales autónomos de distintos sectores económicos.
También aludirá al funcionamiento del ente o a las fórmulas de representatividad que se han diseñado para garantizar que, a través de la Federación, las propuestas y sugerencias de los asociados son escuchadas por las distintas administraciones, organizaciones laborales o colectivos sociales que tienen algo que aportar a la comarca del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

En su afán por fomentar un desarrollo económico sostenible y responsable en este amplio territorio suroccidental de la provincia de Ciudad Real, FEVAM cuenta con asociaciones locales propias en Abenójar, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Braza-tortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, San Lorenzo de Calatrava, Solana del Pino y Villamayor de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img