Globalcaja patrocina las retransmisiones de la Semana Santa de Ciudad Real

Globalcaja colaborará con el Ayuntamiento de Ciudad Real en la difusión de la Semana Santa de Ciudad Real, que conmemora su décimo aniversario de su declaración como fiesta de Interés Turístico Nacional. La entidad, fruto de la fusión entre iguales de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, será patrocinadora de las retransmisiones que se realizarán a través de la televisión municipal de Ciudad Real.procesion-resucitado-2015-12

Así todos ciudadrealeños que no puedan acercarse a la Plaza Mayor a presenciar el paso de la Hermandades que realizan estación de penitencia por este punto de la capital, podrán hacerlo cómodamente desde sus hogares desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Retransmisiones que comenzarán mañana domingo con la procesión de «Las Palmas», que si el tiempo no lo impide, tiene previsto su paso por la Plaza Mayor sobre las 14 horas. Además por la tarde se emitirá el paso de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo a las 19:40 horas y de la Hermandad de la Coronación de Espinas entorno a las 21:10 horas.

Además estas retransmisiones podrán seguirse en cualquier lugar del mundo gracias a la emisión en streaming que se realiza a través de la página web www.ciudadreal.es

Globalcaja anunciaba esta semana unos beneficios antes de impuestos de 14,8 millones de euros en 2015, un 16% más que en 2014. La cuota de mercado de la entidad se sitúa actualmente en 17% en crédito y un 22% en recursos.

En 2015 ha invertido 3 millones de euros en más de 1.500 iniciativas de apoyo a diferentes colectivos de la región. Globalcaja está presente en toda la región, Alicante, Valencia, Murcia y en Madrid. Tiene 600.000 clientes, más de 100.000 socios, 1.000 empleados y 307 oficinas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img