Ciudad Real: Aprobado el expediente de contratación para las obras de suministro de Valverde

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y se convoca mediante procedimiento abierto la adjudicación de las obras para la mejora de la presión de la red de abastecimiento de agua de Valverde. Una actuación «muy importante», a juicio de la viceportavoz municipal, Sara Martínez, quien ha manifestado la satisfacción del equipo de gobierno por dar este paso, ya que los vecinos de la pedanía «se merecen tener presión en el agua de sus casas». El presupuesto total asciende a 152.046,69 euros IVA incluido.

valverdeAsimismo, a propuesta de la Concejalía de Urbanismo se ha aprobado que la empresa que ejecutará las obras para el cerramiento de la caja de escalera de la Casa Consistorial y de accesibilidad en el despacho del grupo municipal popular, en la entreplanta del Ayuntamiento, sea la empresa Nieto Reformas e Interiorismo SL, por importe de 6.281,78 euros, IVA incluido. Según ha informado Martínez, se habían presentado un total de siete ofertas.

En cuanto al área de contratación, se han iniciado los trámites para aprobar un acuerdo marco para el suministro de material de oficina no inventariable a partir de mayo con un presupuesto de 166.313,25 euros. Lo que se pretende conseguir, ha explicado la viceportavoz del equipo de gobierno, es «una racionalización del gasto, con un precio más bajo y un mayor control por parte de la administración de esta Casa».

Por otro lado se acordado convocar un procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de elementos de señalización vertical y trabajos de señalización horizontal en la red viaria del Ayuntamiento de Ciudad Real, con un presupuesto de 217.800 euros. El contrato sería bianual para 2016 y 2017.

La Junta de Gobierno ha aprobado otro acuerdo marco para el suministro de combustible para calefacción (gasóleo C) de los edificios municipales de Ciudad Real. El presupuesto asciende a 294.672,42 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como se nota de donde es la alcandesilla esta que tenemos luegi hacer la foto con su risa de saw , como barremos la puerta de nuestra casa. . . . .
    Para que luego se den golpes de pecho. . .
    Cuanto payaso sin trabajo en el circo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img