En libertad con cargos el detenido por herir con un hacha a otro hombre en Puertollano

El hombre detenido como presunto autor de la agresión a otro de 39 años con un hacha en Puertollano pasó este domingo a disposición judicial tras prestar declaración en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puertollano con funciones de juzgado de guardia. Según han informado fuentes judiciales, y a petición del Ministerio Fiscal, el juez ha decretado la libertad con cargos del detenido, a quien se ha imputado como presunto autor de un delito de lesiones.
gayarre
El magistrado ha adoptado también medidas cautelares, como la prohibición de aproximación y comunicación con el agredido mientras dure la tramitación del procedimiento judicial.

Las mismas fuentes han informado de que las primeras investigaciones realizadas, y que aún deben dilucidarse en sede judicial, apuntan a que fue el agredido quien acudió portando el hacha al domicilio del detenido, en la calle Gayarre, si bien lo que ocurrió dentro deberá comprobarse «mediante las oportunas diligencias».

En este sentido, y cuando sea posible, se procederá a la toma de declaración de la persona ingresada para investigar su posible implicación en los hechos.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 23.00 horas y, como consecuencia de la pelea, el herido, de 39 años, fue trasladado en un primer momento al Hospital Santa Bárbara de Puertollano y de ahí al Hospital de Ciudad Real, donde fue operado de un hematoma intracraneal.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Delito de lesiones ??? UN hacha??? Pero estamos loco o q ??? esoporque esta vivo ,si lo hubiera matado q asesinato? Y donde queda el intento de homicidio por q agredir con UN hacha no creo q el presunto autor quiesiera herirlo sino matarlo no , buena cosa se esta viendo la impunidad de delitos luego que si pagan cosas. . . Rcordar UN hacha causa lesiones no te quieren matar ,lo siguiente UN disparo causa una lesion en un brazo pero oye q no te quieron matar solo lesionar , vamos ya ni zancadillas para caerte ya es necesario mas accion. . . Y q digan q ESPaňa va bien x los cojones

  2. A ver,hay que enterarse bien el.agredido fue el que fue a casa del presunto agresor portando el hacha en la mano y amenazandolo,el otro hizo lo que cualquiera hubiera echo en su lugar defenderse,con lo cual le quito el hacha durante la pela y se defendio,como dicen aqui fuea a por lana y salio trasquilado

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img