Puertollano: Un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por los atentados de Bruselas

Representantes políticos, trabajadores municipales y ciudadanos se han congregado al mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Puertollano para mantener un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena a los atentados de Bruselas, atendiendo así al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
minuto
El Ayuntamiento de Puertollano y su ciudadanía se han sumado a ese minuto de silencio, al igual que se ha repetido en ayuntamientos y diputaciones de toda la región.

De esta manera han respondido a la convocatoria del presidente de la FEMP, Abel Caballero, que este martes instaba a los responsables locales a convocar a los ciudadanos este miércoles, a las 12.00 horas a las puertas de los Ayuntamientos, para celebrar un minuto de silencio en señal de «condena y de repulsa» a los atentados perpetrados este martes en Bruselas.

En este sentido, el portavoz del equipo de gobierno municipal, Miguel Peña, ha manifestado ante los medios de comunicación la repulsa y condena del Ayuntamiento de Puertollano a este acto infame y vil y su confianza en que la unión y el compromiso firme de todos los demócratas derroten al terrorismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img