Las levantás de Zamora

Una emocionada Pilar Zamora participaba en la procesión de la mañana del Viernes Santo, a la altura de los Jardines del Prado, golpeando el llamador para ordenar la levantá de dos pasos, el de la Oración en el Huerto, dedicando unas palabras a los costaleros; y el de la Virgen de la Misericordia, de cuya cuadrilla mixta de costaleros la alcaldesa de Ciudad Real formó parte en su juventud.levanta-zamora

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. que coño no va a poder. No ha presidido procesiones porque es mejor estar de paseo que currando como han hecho los del PP y ciudadanos. Sobre todo los del PP porque de CIudadanos había días que no currarom tampoco. En fin, que los PSOE cobran una pasta gansa y se la han gastado fuera de CIudad Real.

    • Pasearse y lucirse detrás de un paso de semana santa es trabajar?, como se nota que no sabes lo que es eso (digo lo de trabajar).

  2. También aplaudió rauda tras el himno en la puerta de la Merced. Símbolo inequívoco de que nunca había estado en años anteriores. Para lo que ha hecho esta Semana Santa, bien se podía haber ido de vacaciones como siempre ha hecho

  3. Pues a mi me parece discreta y oportuna su participacion. Ha sido costalera de la Virgen de la Misericordia.

    A muchos catolicos militantes nos agrada su modestisimo protagonismo. No como otros que solo se acuerdan de nosotros para cosechar nuestro voto, con falta a nuestras convicciones y principios catolicos.

    Eso no significa nada politicamente, tan solo que quien quiera ver a la alcaldesa como enemiga de las tradiciones religiosas se equivoca.

  4. Si va porque va y sino porque no el caso es criticar ,si fue costalera algo le gustará la Semana Santa.A Roro no la vi nunca emocionarse en ocho años y sólo iba a una procesión en toda la Semana Santa a las demás mandaba a los secuaces a poner la mano que no van gratis los concejales

  5. La señora Zamora puede ir a título personal a donde le dé la gana. Aquí no hay más que envenenadores profesionales. Bravo por ella, y mira que a mi el PSOE me gusta menos que un nublao.

    La sra Zamora ha sido coherente con la separación Iglesia-Estado. Como cofrade va a su paso y como alcaldesa a sus cosas oficiales.

    Ese es el camino. Así es que punto para ella y cogotazo a los capillitas que ya nos dejan tranquilos hasta el año que viene. Menos mal que sois foreros de temporada. Hala, hasta el año que viene.

  6. Pues a mi forma de ver, el PP ha hecho lo que debía. Yo personalmente les agradezco el esfuerzo que han hecho mientras los que nos (des)gobiernan han estado de vacaciones. Bien pagadas por cierto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img