Almadén: Así cuidamos a los que nos visitan

IU Almadén.- Así cuida el Ayuntamiento a los que nos visitan. No solo seguimos con las deficientes comunicaciones y la incapacidad de este Gobierno Municipal por recuperar las lineas quitadas con el anterior Gobierno del PP. No vemos interés del Gobierno Regional para dotarnos de más medios que nos comuniquen con los núcleos más importantes de fuera de la comarca.
opinion
Lo poco que tenemos se cuida mal, no se rentabiliza.

Estas fotos son de ayer, Domingo de Resurrección, y se repite asiduamente. Han sido diversas ocasiones las que hemos pedido al Ayuntamiento que la Estación de Autobuses se use para lo que se creó. Ayer estaban las puertas de la Estacion cerradas, y los pasajeros subiendo y bajando en plena travesía con el riesgo, y la incomodidad que eso implica, lo que constituye una irregularidad total.

¿En qué Estación de Autobús pasa eso? ¿Como vamos a querer que nos visiten, que vengan a estudiar, con este grado de precariedad, y de dejación total?

alma1alma2

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es una pena que esta estacion de autobuses se haya usado siempre mas para hacer la baca,tambien es cierto que gracias al bar tiene vida porque si no con el movimiento que tiene como estacion de autobuses seria un lugar triste y sucio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img