El equipo de gobierno agradece a los vecinos su presencia en las calles durante la Semana Santa

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Ha concluido una Semana Santa «muy especial» para el equipo de gobierno, ha asegurado su viceportavoz, Sara Martínez, quien ha agradecido su dedicación a la Asociación de  Cofradías, a las hermandades, a las cuadrillas de costaleros, a los floristas, a las agrupaciones musicales y las bandas de cornetas y tambores, a la productora que ha realizado la retransmisión de la Semana Santa y a los 55 trabajadores de los servicios municipales de mantenimiento, limpieza y parques y jardines por su trabajo a lo largo de estos días. También ha dado las gracias a los vecinos que han acompañado a las hermandades. «Es muy importante su presencia y su apoyo y gran parte del éxito ha sido suyo», ha recalcado.Resucitado4

Martínez se ha felicitado porque el tiempo ha acompañado y todas las procesiones se han desarrollado con normalidad, lo que ha contribuido a que Ciudad Real se llene de visitantes.

«Estamos muy contentos, también la oposición», ha subrayado y «nos sentimos muy orgullosos del trabajo colectivo».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Lo que tenían que hacer las Hermandades es pagar la tasa por todas las calles que cortan, que eso es lo que hacemos todos los demás ciudadanos

  2. ENHORABUENA a los profesionales que han hecho posible disfrutar de las retransmisiones de Semana Santa a través de la televisión municipal. Un trabajo brillante audiovisualmente hablando y con unos comentarios cargados de sabiduría y sentimiento cofrade;nada que ver con las barbaridades y chapuzas televisivas de otros años.Lo dicho señores, nos habéis llevado la pasión a casa de una manera excelente, esperemos que el «Codal de Plata» os lo entreguen este año con todo el merito del mundo *MODERADO*

    • ¡Por dios! , si eso sí ha sido una semana de penitencia, los ha habido de todos los gustos : gangosos, salivando, peloteando, mintiendo…
      Los mismos han estado un año u otro, igual les da quien esté, venden su alma al diablo, el caso es querer lucirse.

      • Al menos este año el comentarista no hablaba sevillano o pertenecía a la posguerra…Y claro, como no estaban los PePerines a los mandos pues el monólogo final de RoRo nos lo hemos ahorrado.
        Enhorabuena a los chavales que han estado dando el callo con los directos y haciéndolo un trabajo bastante mas digno que el del año pasado.

    • No tienes tu fe !!!, las peores retransmisiones fueron sin duda las del año pasado y anteriores. Este año había profesionales de verdad y eso se ha notado, te guste o no. Y gracias al PSOE y ha Ganemos en el ayuntamiento se hacen las cosas de otra manera, con mas elegancia,transparencia y profesionalidad.

  3. He disfrutado un montón con las retransmisiones de la televisión municipal. Nada de sectarismos políticos ni realizaciones o comentarios sin sentido. Por fin he visto mis imágenes perfectas en la tele. Enhorabuena a todo el equipo que se han encargado de hacerlas. Todo un éxito y un triunfo *MODERADO*. Muy bien las retransmisiones. Enhorabuena y al adopta si eres uno de los 6 en abril todo se verá en el juicio que vais a perder.

  4. A mi me ha encantado la semana santa de este año y que luego no echen en la tele mucho mejor para ver mi Hermandad. Hoy en mi casa solo tengo puesto la televisión municipal para verlas todas. Gracias al Ayuntamiento y a ti Pilar Alcaldesa y Sara por haber hecho posible que no se pierdan estos momentos únicos e históricos para mi Hermandad y todas las que hemos procesionado.

    • No hay que leer los comentarios cuando a ti no te convienen…Si fuera a la inversa habrías rebuscado en los anales de la Wikipedia para encontrar un artículo que dijera todo lo contrario…en fin, como demagogia malintencionada no está mal tu link, la próxima vez se mas original.

      **MODERADO**

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img