Recopilación de vídeos y fotografías de la Semana Santa 2016 de Ciudad Real

Más de dos horas de imágenes en 19 vídeos y otras tantas galerías fotográficas con más de 500 instantáneas es el resultado de la cobertura de la Semana Santa 2016 de Ciudad Real, que recopilamos en una sola pieza como colofón al trabajo desarrollado por este digital durante este evento declarado de interés turístico nacional.las penas22

 

Domingo de Pasión

Domingo de Ramos (Las Palmas, Coronación de Espinas y El Prendimiento)


Galería de José Ramón García-Carpintero

Martes Santo (Las Penas, Medinaceli y la Esperanza)

Miércoles Santo (Mayor Dolor y Flagelación)

Jueves Santo (Silencio, Pilatos, Longinos, Santa Cena y Dolorosa de Santiago)

Viernes Santo (Nazareno, Oración en el Huerto, El Encuentro, Jesús Caído, Cristo del Perdón y de las Aguas, Misericordia, Cristo de la Piedad, Descendimiento, Angustias, Santo Sepulcro y Dolorosa de la Catedral)

Sábado Santo  (Soledad)

Domingo de Resurrección (El Resucitado)

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Quiero daros las gracias por el fenomenal trabajo que habéis realizado. Orgulloso de colaborar en este Digital. Un abrazo, Santos y Eusebio. Eusebio y Santos.

  2. Una Semana Santa formidable.

    La figura de Jesus y su madre atraen. El esfuerzo de los costaleros, la sobriedad y solemnidad de las Hermandades, la gente en la calle respetuosa, las cafeterias llenas, los bares frecuentados, las familias que se reunen, los actos liturgicos vividos en las iglesias, la retransmision en TV muy buena, la actitud de la alcaldesa correcta y respetuosa, dando protagonismo a las Hermandades que es la que lo merecen, …

    Si algo me llevo de esta Semana Santa es su participacion, la participacion de los vecinos de las barriadas y del centro, sin sectarismos, en la Semana Santa caben todos porque es de todos.

    Vivir las tradiciones es tanto de gente de izquierdas como de derechas, la Semana Santa forma parte de la esencia castellana, vivirla en la calle, de la española.

    Esperaba sin fundamento una Semana Santa dividida por el conflicto. Nada mas lejos de la realidad. Existe convivencia y separacion entre la tradicion religiosa y las convicciones politicas, que no estan enfrentadas como muchos pretenden.

    SOCIEDAD CIVIL en estado cuasi puro.

    Enhorabuena a este medio por su cobertura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img