El PP exige al equipo de gobierno que cuide el estado de las banderas nacionales de la ciudad

El grupo municipal popular ha denunciado a través de su cuenta oficial de Facebook el estado de las banderas instaladas en la ciudad: «descuidadas y deshilachadas». Por ello, exige al equipo de gobierno que las sustituya y las cuide «con el decoro que merece este símbolo de la patria».banderas-pp

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Ahora es cuando quiero leer a todos esos que critican a Ganemos por preocuparse por los derechos de los animales o los posibles desmanes de la EMUSVI esgrimiendo que si pierden el tiempo en tonterías y si no hay cosas mas importantes de las que preocuparse en la ciudad.

  2. La de la Rotonda del helicóptero la podíais quitar ya, y de paso el helicóptero también. Ninguna de las dos cosas tienen que estar ahí.

    A ver si RoRo lo quiere para su chalet… Y, si no, que lo use M.A.R. para sus desplazamientos oficiales…

    • Y la del Pargue de Gasset?… qué pinta ahí?, que poco conocimiento se ha aplicado a la hora de instalar nuestra insignia nacional, actual.., la peor desde luego la de la rotonda del helicóptero…. poner muchas banderas no significa ser más español…, por que si fuera ese el motivo en los bancos de Suiza debería haber al menos una en cada sucursal.

  3. Ahora os habéis acordado de las banderas?

    Tampoco es que a vosotros os importaran con mayoría absoluta a la hora de hacer respetar en Cataluña y el País Vasco la ley de poner la bandera en las instituciones?

    En la oposición es más vistoso defender la bandera de España.

    Por mi parte, arréglense y multiplíquense, a la gente sencilla les gusta, y no nos viene mal recuperar el espíritu patriótico, no todo ha de hacerse por el espíritu de la cartera o el partido.

    Viva España más que yo!

  4. En España, hace falta limpiar los símbolos de nuestro país de connotaciones que no les han favorecido. Tal es el caso de nuestra bandera, a la que patrimonializó la extrema derecha.
    Es correcto estar atentos al mantenimiento de nuestras banderas pero sin olvidar que es el único símbolo de unión entre los españoles y tampoco sin confundir «patria» con «patrimonio»…

  5. Gracias. Al menos alguien coherente y razonable…
    Lamentablemente, en España aún nos queda mucho para sentirnos verdaderamente orgullosos de nuestro país. En una reciente encuesta del Instituto Español de Estudios Estadísticos, sólo el 16,3% de los españoles estaba dispuesto a participar voluntariamente en la defensa del país.
    Para que surja el patriotismo deben darse tres elementos: vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
    En mi opinión, a pesar de los datos estadísticos, en nuestro país no existe un problema de falta de patriotismo sino de vertebración territorial y política que los propios políticos no han sabido resolver hasta el momento.
    Confiemos en que los nuevos aires sepan conjugar esos tres elementos para no deshacer ese sentimiento tan necesario.

  6. Eusebio y Cía, no censureis mis comentarios cuando os conviene, que cuando opino de otros temas bien que lo publicais…no me seáis caciquillos please !!!!

  7. El alcalde de Campaspero, Julio César García, sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del pasado domingo cuando en torno a las 5.30 horas su vehículo, un Audi A4, colisionó contra los bolardos colocados justo en la acera de la Casa Consistorial en la travesía del municipio.

    El propio regidor reconoció los hechos y manifestó que el accidente se debió a un despiste al volante. «Hemos colocado una bandera de España en el balcón del Ayuntamiento y me quedé mirando para ella y cuando me quise dar cuenta ya estaba hecho», manifestó el alcalde.

    http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZA6482B7F-FE81-8561-3C0E0019DE2FC183/20160330/alcalde/campaspero/empotra/coche/bolardos/casa/consistorial

    Ayer mismo se dió esa noticia jejejeejejjejejejj

  8. edificio publico del ayutamiento desde hace muchos años 7u 8 barrio pobre com mombre de santo muy querido en el perchel dense una vuelta y veran que cosa mas bonita cuelga de una ventana

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img