El Ayuntamiento de Ciudad Real abonará el resto de la paga extra de 2012 a los funcionarios en mayo

El Ayuntamiento de Ciudad Real abonará el 49% que aún faltaba por pagar de la paga extra de Navidad del año 2012 junto con la nómina del mes de mayo a los 670 empleados municipales. «A la vista de que el Estado Central no ha efectuado ninguna recomendación acerca del abono de la misma», el Equipo de Gobierno ha comenzado los trámites para que la Tesorería haga la previsión para que se pueda realizar el pago junto con la nómina del mes de mayo. Un abono que tendrá que ser aprobado por la Junta de Gobierno Local.

ayuntamiento-de-ciudad-real

Ya en los actuales presupuestos municipales, se contempló en el Capítulo de Personal un aumento en los gastos para poder abonar esa paga extra que aún estaba pendiente.

En enero del 2015 se abonó el 24’44% y en octubre del año pasado se abonó el 26,66% de esta paga que fue suprimida hace 4 años por el gobierno del Partido Popular a los funcionarios del Estado, las Comunidades Autónomas y las entidades locales.

El importe que supondrá será de unos 548 mil euros para abonar lo aún debido a 642 funcionarios y 28 laborales que trabajan en el consistorio.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buena noticia.
    Ahora habrá también que cumplir con lo que recoge el BOE respecto a los 30 minutos de tiempo de desayuno (entre las 10:00 y las 12:30 h).
    Para este control, propongo sistemas de geolocalización….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img