El Balonmano Manzanares pierde 24/25 víctima de sus propios errores

Juan Díaz-Benito.- No valen paños calientes, el BM Manzanares perdió en la tarde del sábado uno de los pocos trenes que le quedan para mantener la categoría que con tanto esfuerzo se logró hace dos temporadas.manzanares-balonmano

El equipo de Sánchez Pedrosa fue víctima de sus errores, nervios, mala selección de lanzamiento y falta de compromiso de alguno de sus jugadores.

El encuentro resultó muy igualado en el marcador sin que ninguno de los dos equipos lograra diferencias sustanciales 5/8 para los visitantes en el minuto 15 que fue rápidamente neutralizada por los locales para marcharse al descanso con un empate a 14 goles y las espadas en todo lo alto.

Más de lo mismo en la segunda parte, alternativas en el marcador, precipitaciones, errores en lanzamientos claros y sin oponente y al final 24/25 para los andaluces que dan un paso importantísimo para su permanencia.

Al equipo local se le notó en exceso sus necesidades y eso le llevó a cometer errores propios de la ansiedad e imperiosa necesidad de puntuar ante un equipo veterano que llevó el control del partido al terreno donde se sentía cómodo, jugando con exasperante lentitud y cortando los contrataques y contra golpes del equipo local a base de simular aparatosas lesiones que les llevaba a recuperar aire y parar el partido. Así una y otra vez hasta sacar de quicio a jugadores locales y espectadores, todo ello con la permisibilidad de los colegiados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img