Herencia: Dos detenidos por causar lesiones muy graves a un hombre tras una discusión de tráfico 

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, en la localidad de Herencia, como presuntas autoras de un delito de lesiones muy graves, cometido en las proximidades de la entrada del parque de dicha localidad contra una tercera persona.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada telefónica recibida en el teléfono 062, teléfono de urgencias que gestiona el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real (C.O.C.), en la que se comunicaba una agresión en una de las entradas que tiene el parque de la localidad ciudadrealeña de Herencia, donde presuntamente se encontraba la persona agredida.

Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos personal sanitario y efectivos de la Guardia Civil de Herencia para auxiliar al herido, que fue trasladado al centro médico de la localidad, ya que fue encontrado semiinconsciente.

Según las investigaciones realizadas por los efectivos de la Guardia Civil de Herencia, la víctima, un varón de 34 años de edad y vecino de la citada población, de nacionalidad rumana, había sido agredida por dos personas al obligarles a efectuar un frenazo con el vehículo en el que circulaban cuando la víctima se les cruzo, sin previo aviso, transitando con una bicicleta.

La persona agredida fue derivada por el médico de guardia del centro de salud de Herencia al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, debido sobre todo al fuerte dolor abdominal que presentaba, para una mejor observación y seguimiento

Agentes de la Guardia Civil de Herencia realizaron las investigaciones que permitieron identificar y detener a los autores de estos hechos S.H., de 34 años de edad, y H.K., de 41 años de edad, vecinos de Herencia y de nacionalidad armenia, como presuntos autores de un delito de lesiones muy graves.

La víctima de la agresión se encuentra hospitalizada en la UCI del Hospital Mancha Centro de la localidad de Alcázar de San Juan, debido a las lesiones sufridas.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img